20/02/2019

En medio de una gira por Roca, Weretilneck se reunió con el gremio ATE

En medio de una gira por Roca, Weretilneck se reunió con el gremio ATE

El gobernador de Río Negro se reunió esta mañana con el titular de ATE para intentar acordar el pase a planta permanente de trabajadores estatales, además de debatir otros temas, como un nuevo incremento salarial. La cita se concretó en el Museo de Ciencias Naturales de Roca, tras la cual Weretilneck continuará recorriendo diferentes puntos de la ciudad.

También se sostuvo que el debate salarial sería otro punto de debate entre los referentes, ya que ATE pretende adelantar las paritarias, a la espera de un aumento que esté ligado al Índice de Precios al Consumidor (IPC).

"Nosotros queremos rediscutir y evaluar el proceso inflacionario, que hoy comienza a erosionar nuevamente en el inicio del 2019 los ingresos de todos los empleados públicos rionegrinos", indicó Aguiar al respecto del planteo realizado.

La agenda del gobernador estará completa durante todo el día. En medio de diferentes reuniones con los actores políticos y sociales de la ciudad, pasadas las 10 horas se juntará con los referentes de los Registros Civiles de Roca, y al mediodía, visitará el  Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) y la Fundación Cultural Patagonia para firmar convenios y entregar diferentes aportes. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias