07/11/2016

¿Renuncia un alto funcionario del intendente Martín Soria?

Ya se lo habría anunciado al propio jefe comunal. ¿Será antes de fin de año?

¿Renuncia un alto funcionario del intendente Martín Soria?
E

l actual secretario de Gobierno de la comuna, Diego Matarazzo, dejaría su cargo a fin de año.

El contador y extitular de la cartera de Hacienda, habría elevado su dimisión al cargo en los últimos días lo que tomó por sorpresa al intendente Martín Soria (FpV)quien ya se habría puesto en campaña para buscar un reemplazante.

Una primera versión indicaba que Matarazzo dejaría su cargo en Gobierno y también lo haría su esposa Mariela Pagano, quien también es contadora y actualmente es la presidenta de la Junta Electoral de la comuna.

Pero esa primera versión fue desctarada por el funcionario de la comuna quien fue consultado hace instantes por ANR.

- "¿Va a renunciar a su cargo?", lo consultó el periodista de este medio.

- "Todavía no hay nada definido", respondió el actual secretario de Gobierno, quien este año dio un paso al costado en el área de Hacienda para reemplazar a la fallecida Anahí Tapattá. 

Matarazzo evitó brindar mayores detalles de la negociación y si bien no confirmó su renuncia tampoco ratificó su continuidad en el cargo.

El contador forma parte de ese grupo de jóvenes funcionarios que en diciembre de 2003 llegó a la función pública de la mano de Carlos "El Gringo" Soria. 

El equipo de Hacienda lo encabezaba por ese entonces Marcelo Pirri y lo acompañaban Matarazzo (Contabilidad y Finanzas), Liliana Bartolotta (en Fiscalización), Alejandro Palmieri (Rentas) y Juan Sebastián Ferreyra (Contrataciones). (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    20%
    10 votos
  • No me gusta
    12%
    6 votos
  • Me es indiferente
    26%
    13 votos
  • Me da vergüenza
    12%
    6 votos
  • Me enorgullece
    30%
    15 votos
Dejar un comentario