12/11/2015

Pasó por Roca asesor de agroindustria de Macri

Ricardo Negri es coordinador de planes de gobierno de agroindustria de Cambiemos. Recorrieron la zona con el diputado electo Sergio Wisky y mantuvieron reuniones con productores. Buscan “validar diagnósticos y escuchar las necesidades de los productores”.

Pasó por Roca asesor de agroindustria de Macri

Los referentes de Cambiemos vinculados a la producción agropecuaria tienen a General Roca en su agenda: La pasada semana Alfredo De Angeli recorrió la zona, y al principio de esta semana fue el turno del coordinador de planes de gobierno de agroindustria por Cambiemos, Ricardo Negri.

Desde esta fuerza política destacan tener especialistas para temas específicos elaborando planes para las distintas áreas: “El PRO es el único partido que supo armar a través de su Fundación (Pensar) un think tank (tanque de ideas)” Negri forma parte de ese equipo con aportes y proyectos para el sector rural.

En su paso por Roca, mantuvo reuniones con productores, además de recorrer algunas chacras. Junto al diputado electo Sergio Wisky remarcó que los objetivos de estas visitas son “validar diagnósticos y escuchar las necesidades de los productores”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias