25/10/2015

Horne: hoy se define "si hay continuidad del proyecto político o no"

ANR conversó con Silvia Horne, candidata a diputada nacional por el FPV, al momento de emitir su voto esta mañana en la Escuela Primaria 344 de las 827 viviendas. Esperan superar el 60% de las PASO en diputados nacionales.

Fotos: Carlos Mir - Agencia Patagonia Foto Press

La candidata roquense dijo a ANR que “estamos convencidos que en el día de hoy la definición importante que se toma es si hay continuidad del proyecto político o no, por eso es un día verdaderamente importante”. Horne ocupa la 2da titularidad en la lista que presentó el kirchnerismo rionegrino, después de Martín Doñate y antes de Celeste Ratto.

Consultada sobre la candidatura presidencial del FPV, aseguró que “la boleta tiene el color de Néstor y Cristina” y que “no fue posible que la presidenta tuviera un nuevo mandato, pero no significa que no hay continuidad del proyecto político”.

Sobre las expectativas para estas elecciones en la categoria de diputados nacionales dijo que “la vara son las PASO”. En las primarias, “logramos mas del 60% de los votos válidos y creemos que hay posibilidades de mejorar ese indice”. Señaló que hay chances de aumentar el caudal de votos debido a que “el Gobernador toma la opción de votarlo a Scioli” argumentó. “Si es cierto, deberíamos poder ingresar los tres legisladores”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias