RESISTENCIA A LA INTERVENCIÓN EN EL RADICALISMO RIONEGRINO

| 25/08/2007

Apoderado de UCR dijo que "la venganza está en curso"

Uno de los apoderados de la Unión Cívica Radical en Rio Negro sostuvo que se resistirá la intervención al partido, y que "la venganza está en curso".Se trata de Sergio Ceci, quien criticó duramente la actuación de los interventores Juan Gauna y Juan Manuel Moure, durante la estadía en Viedma esta semana. "La realidad ignorada prepara su venganza; la venganza está en curso y nosotros nos vamos a defender" dijo.

cá estamos siendo testigos de un abuso que nos hace mal, que daña al partido, confunde a la gente, dicen que van a mandar telegramas a los comités para que se expidan. Les diría que intervengan todos los comités, es más sencillo, y que pidan que aquel que acompañen a Morales diga los acompañamos y entonces levantan la intervención, no les va a costar nada".
El apoderado partidario continuó criticando las acciones desarrolladas por los interventores. "Eligen los caminos más difíciles, los más tortuosos, peligrosos. Esta gente va a volver a Rio Negro, no van a volver a ser bien recibidos, desde lo legal van a ser fuertemente resistidos" dijo.
En declaraciones a Frecuencia Vyp de Viedma, dijo "yo no voy a ser ya seguramente apoderado del partido, pero como abogado voy a poner todo lo que tenga para recuperar el partido que nos pertenece. Son usurpadores, seguro que en el viaje de vuelta deben estar pensando que los mandaron al muere. El que los mandó por lo menos debería pedirles disculpas".
Ceci resaltó que "vimos un escenario en Viedma de los más tristes, anduvieron paseando por Viedma hasta con miedo, porque no sabían lo que les podía pasar".
En su análisis de la intervención, sostuvo que "vienen por la banquina, siguen por la banquina, no suben a la autopista de la legalidad, vamos a resistir todo lo que podamos, ellos están mintiendo, vinieron a Viedma a mentir, mintieron porque seguramente los engañaron a ellos también".
Resaltó que "no eran considerados en la justicia electoral de Viedma interventores, y ahí se dieron de bruces contra la realidad".
Terminó señalando que habrá resistencia en todos los órdenes a esta medida impulsada desde el comité nacional, lanzando la siguiente frase: "ya lo dije los otros días, la realidad ignorada prepara su venganza. La venganza está en curso y nosotros nos vamos a defender" dijo.

Te puede interesar
Ultimas noticias