Publicidad
 
27/06/2026

Un conductor alcoholizado provocó un grave choque en una colectora de la ruta 22

Un VW Vento terminó estrellado contra el murallón de la ruta sobreelevada. Una mamá y su bebé fueron trasladadas al hospital.
El Vento se llevó la peor parte, al chocar contra la plataforma de la ruta. Su conductor dio positivo en el control de alcoholemia. Foto: gentileza.
El Vento se llevó la peor parte, al chocar contra la plataforma de la ruta. Su conductor dio positivo en el control de alcoholemia. Foto: gentileza.

Un grave choque se produjo esta mañana, poco después de las 9, en el acceso La Criollita y ruta 22 de Fernández Oro. Un VW Vento chocó con una camioneta Amarok en la que viajaban una joven y su bebé de cinco meses. En forma preventiva, ambas fueron trasladadas al hospital de esa localidad, donde se constató que más allá del shock no tenían heridas de consideración.

Lee también: Murió Ernestina Pais tras ser embestida por una formación del Tren de la Costa

El conductor del Vento quedó complicado: cuando le realizaron la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo con 1,44 gr/l de alcohol en sangre. Un porcentaje que, según los estudios médicos, provoca problemas de coordinación, disminución de reflejos y pérdida de la capacidad de evaluar riesgo.

En la camioneta Amarok viajaba una joven con su bebé de cinco meses. Hizo un trompo y quedó en sentido contrario al de circulación. Foto: gentileza.
En la camioneta Amarok viajaba una joven con su bebé de cinco meses. Hizo un trompo y quedó en sentido contrario al de circulación. Foto: gentileza.


A raíz del impacto, la Amarok hizo un trompo y quedó a un costado del camino, en sentido contrario al de su circulación. El cambio, el Vento golpeó contra el murallón de la ruta 22, que a esa altura corre sobreelevada, y terminó con serios daños. Y como la alcoholemia dio positiva, el auto fue trasladado a un predio judicial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?