Publicidad
 
23/06/2026

La Dirección del López Lima destacó el trabajo del personal hospitalario y del Siarme en el choque múltiple de Chacramonte

Luego del siniestro vial que dejó siete personas heridas y demandó un importante despliegue sanitario, la Dirección del Hospital Francisco López Lima difundió un mensaje de reconocimiento dirigido a los equipos que participaron de la asistencia.
https://www.anroca.com.ar/noticias/2026/06/22/210463-la-pelea-por-20-vacas-termino-en-tribunales-una-hermana-perdio-el-reclamo
https://www.anroca.com.ar/noticias/2026/06/22/210463-la-pelea-por-20-vacas-termino-en-tribunales-una-hermana-perdio-el-reclamo

La Dirección del López Lima expresó públicamente su reconocimiento al personal hospitalario y al Siarme por la labor desarrollada durante la emergencia generada por el choque múltiple ocurrido este lunes en Chacramonte, que dejó siete personas heridas.

Lee además: Choque múltiple en Chacramonte: siete personas resultaron heridas y hubo un importante despliegue de ambulancias

El agradecimiento fue difundido a través de las redes sociales de la institución pocas horas después del siniestro y estuvo dirigido a los distintos equipos que participaron tanto de la asistencia en el lugar del hecho como de la atención posterior de los pacientes que fueron trasladados al hospital.

"Queremos expresar nuestro más profundo y sincero agradecimiento a todo el equipo humano que integra esta institución, por su admirable labor y entrega frente al grave accidente múltiple ocurrido en el día de hoy", señalaron desde la Dirección.

La publicación realizó una mención especial al personal del Siarme y a los choferes de ambulancia, destacando la rapidez de respuesta y el compromiso demostrado durante las tareas de asistencia y traslado de las personas lesionadas.

El reconocimiento también alcanzó al Servicio de Emergencias, encargado de recibir, clasificar y estabilizar a los pacientes, así como a médicos y enfermeros del SEM y de la Unidad de Terapia Intensiva, que intervinieron durante la atención de la emergencia.

Además, la Dirección destacó el trabajo del personal técnico, administrativo y de apoyo, al considerar que su labor permitió sostener el funcionamiento de los distintos servicios durante una jornada de alta exigencia para el sistema sanitario.

"La salud pública de nuestra ciudad demuestra su verdadero valor a través del compromiso diario y la empatía de cada uno de ustedes", expresaron las autoridades en el tramo final del mensaje.

El reconocimiento institucional llegó luego del choque múltiple registrado en Chacramonte, un hecho que movilizó ambulancias, personal sanitario y distintos recursos del sistema público de salud para asistir a las víctimas y garantizar su atención.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?