Publicidad
 
12/04/2026

¿Comienzo de semana con lluvias?: así estará el clima la próxima semana

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas anticipó una semana que iniciará con lluvias y posibles tormentas durante todo el día.
Luego de varios días sin lluvias, se espera que la inestabilidad este presente en la mayoría de dias de la siguiente semana. Foto Tania Domenicucci-ANR
Luego de varios días sin lluvias, se espera que la inestabilidad este presente en la mayoría de dias de la siguiente semana. Foto Tania Domenicucci-ANR

Con la llegada de la una nueva semana y con el invierno aproximándose cada vez más, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indicó que nuevamente volverán las lluvias a la ciudad. 

Lee también : “Yo me acepto y me amo como soy”: la historia del atleta roquense tres veces campeón con Río Negro

Según informó la AIC, hoy lunes tendremos una temperatura máxima de 25°C, con una mínima de tan solo 13°C por la noche. Además, se espera que durante toda la jornada tengamos posibles tormentas e inestabilidad, con ráfagas de viento de hasta 55 kmxh.

asdada
Según lo anticipado por la AIC, tendremos una semana con sol todos los días pero con bajas temperaturas. Foto cortesía AIC

A pesar de que no tendremos fuertes vientos durante toda la semana, se espera que las temperaturas se mantengan apenas por los 20°C durante las tarde y que a partir del miercoles, en la ciudad lleguen las lluvias intensas los días jueves, viernes y sábado.

En la Región del Alto Valle y Patagonia, desde la AIC informaron que "está ingresando aire frío en toda la región" y eso se verá en las lluvias.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?