Publicidad
 
15/03/2026

Buscan a un joven de 26 años desaparecido en General Roca

Se trata de Ezequiel Rafael Vázquez, quien fue visto por última vez a finales de febrero. Su familia advirtió que necesita medicación por un problema de salud.
Ante cualquier información comunicarse con RN Emergencias 911. (Foto: gentileza)
Ante cualquier información comunicarse con RN Emergencias 911. (Foto: gentileza)

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro inició una búsqueda oficial para dar con el paradero de Ezequiel Rafael Vázquez, un joven de 26 años que se encuentra desaparecido desde hace más de una semana en la región.

Lee también: Siniestro en la Ruta 22: duelo en la Policía de Río Negro por la muerte del Oficial Subinspector

Según la denuncia radicada por una amiga del joven, Ezequiel se encontraba alojado en el camping municipal de General Roca. El último registro que se tiene de su presencia en el lugar data de entre los días 7 y 8 de marzo, momento en el que se habría retirado del predio. Desde entonces, no ha respondido llamadas ni mensajes y se desconoce qué vestimenta llevaba puesta al momento de su partida.

Un dato relevante aportado por familiares directos indica que el joven padece una enfermedad que requiere tratamiento médico constante, el cual no estaría realizando en la actualidad, lo que incrementa la preocupación de su entorno.

Ante cualquier información que pueda ayudar a localizarlo, se solicita a la comunidad comunicarse de inmediato con las siguientes dependencias: RN Emergencias 911; Fiscalía de General Roca 0298-154231271 ó a la Unidad policial más cercana.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?