19/06/2024

Estudiantes del CET 1º de Roca buscan sponsors para el desafío Eco YPF 2024

El establecimiento educativo de la ciudad ha participado en reiteradas ocasiones con su prototipo eléctrico.

Estudiantes del CET 1º de Roca buscan sponsors para el desafío Eco YPF 2024

Los estudiantes del CET 1º de Roca están en búsqueda de sponsors para participar en el Desafío Eco YPF 2024, que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de noviembre en el Autódromo de Buenos Aires “Oscar y Juan Gálvez”.

Este desafío invita a las escuelas técnicas de todo el país a diseñar y construir un vehículo monoplaza eléctrico para competir.

El CET 1º ha participado en reiteradas ocasiones en este prestigioso evento con su propio prototipo, demostrando tanto pasión como conocimiento en el campo de la tecnología y la ingeniería. Sin embargo, los estudiantes ahora buscan la colaboración de personas o empresas que puedan ofrecer apoyo económico o materiales.

Lee también: Desafío ECO YPF 2024: Estudiantes del CET 1 de Roca buscan apoyo para poder participar este año

A cambio, ofrecen la inclusión del nombre o logotipo del sponsor en su vehículo, en su box y en las redes sociales del equipo.

“Tenemos la pasión y el conocimiento necesario, pero buscamos colaboración de personas o empresas. Ya sea económica o con materiales, a cambio ofrecemos incluir el nombre o logotipo en nuestro vehículo, box y redes sociales”, detallaron los estudiantes a través de la cuenta de ecocet1.

Quienes deseen apoyar este innovador proyecto pueden comunicarse con los profesores Marcos Craievich y Cristian Fernández a los números 2984286996 o 2984403923.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias