¡Bomba!

| 05/05/2024

Furia Scaglione indignada con la producción de Gran Hermano

La participante expresa su furia horas antes de la final del reality show

Furia Scaglione indignada con la producción de Gran Hermano

A tan solo horas de celebrarse la esperada final de Gran Hermano, uno de los concursantes más fuertes del certamen, Furia Scaglione, hizo escuchar su voz con unas polémicas declaraciones en contra de la producción del programa.

Leé también: Manzana contó cuál es su plan para cuando salga de Gran Hermano

Furia, quien se ha destacado por su arduo trabajo estratégico y su implacable competencia en la casa, mostró su descontento por los constantes cambios de reglas que han ocurrido a lo largo de la edición. "Dejen de cambiar las reglas todo el tiempo", expresó furiosa la participante.

Desde el comienzo del reality, esta edición ha sido particularmente intensa, con jugadores muy fuertes que están explotando al máximo sus estrategias. Además de Furia, destacan nombres como Martín Ku, Emmanuel Vich y Bautista Mascia, quienes han dado todo de sí para ganarse al público.

Sin embargo, la producción del programa ha recibido múltiples críticas debido a los constantes ingresos de personas externas a la casa, lo cual rompe con el aislamiento de los participantes. Inclusive, se han dado casos de ex participantes que han ingresado al repechaje, como Coti Romero, de la edición anterior de Gran Hermano.

Leé también: Martín Ku expuso su mayor temor de cara a la gala de eliminación de Gran Hermano

Este cambio en la dinámica del programa ha generado gran controversia y ha desatado conflictos dentro de la casa. Furia no ha sido ajena a estas inconformidades y ha protagonizado numerosos enfrentamientos con algunos de los nuevos concursantes, en especial con Juliana, una influencer que ingresó recientemente.



La indignación de Furia se vio reflejada en una conversación con otro de los participantes, Emmanuel, donde expresó su rechazo al ingreso de los ex Gran Hermanitos. De forma enfática, la participante pidió a la producción que no permita más ingresos de ex concursantes, argumentando que solo buscan obtener contenido para su trabajo.

"Todos estos ex Gran Hermanitos me tienen harta. Lo único que quieren es sacar contenido para su trabajo", exclamó Furia visiblemente molesta. Además, manifestó su incomodidad con el hecho de que los ex participantes sientan un vínculo especial con la casa: "Ellos vienen y dicen 'esta es mi casa'. Ya sé que es tu casa, pero ahora también es nuestra casa. Siempre tengo que comprender a todos".



Ante estas declaraciones, queda por ver si la producción de Gran Hermano tomará en cuenta las críticas de Furia y realizará cambios en su dinámica, o si el conflicto continuará escalando en las próximas ediciones del reality show. La final de esta edición promete ser un momento tenso y lleno de emociones para todos los participantes y espectadores.

Te puede interesar
Ultimas noticias