SIGNO POR SIGNO

| 18/05/2024

Estrategias para lidiar con tu ex basadas en el Horóscopo

Estrategias para lidiar con tu ex basadas en el Horóscopo

¿Alguna vez te has preguntado cómo lidiar con tu ex según su signo del Zodiaco? Bueno, explora el universo emocional de las rupturas mientras te contamos acerca de las estrategias o mecanismo de los signos para manejar a esos fantasmas del pasado. Desde el impetuoso Aries hasta el soñador Piscis, cada signo tiene sus propias trampas y trucos cuando se trata de asuntos del corazón. Así que, saca tu carta natal y prepárate para desvelar los secretos del universo del amor… o al menos, cómo sobrevivir a una ruptura.

Aries

Si el vínculo llegó a su fin y Aries aún siente atracción hacia ti, puedes estar segura/o de que no dudará en tomar medidas para reconquistarte. Los Aires son individuos impulsivos y no titubearán en perseguir a quien aman. Aries puede ser impulsivo, así que mantén la calma. Ignora sus provocaciones y deja que su fuego se queme solo. No obstante, si la relación se desvaneció por falta de afecto, ten la certeza de que Aries se distanciará para despejarse y dejar atrás toda la historia que construyó por sí mismo.

Tauro

La terquedad es la firma distintiva de Tauro, lo que significa que no maneja bien las rupturas. No intentes forzar cambios aquí. Dale espacio y tiempo para procesar. La paciencia es la clave con este toro terco. Valdría la pena entender que Tauro busca relaciones para toda la vida, por lo que cuando una historia de amor llega a su fin, le cuesta olvidar. Revisará cada acción para entender qué salió mal. Para Tauro, superar significa buscar venganza. La preocupación se transforma en un intenso resentimiento hacia su ex, y prefiere avanzar sin mirar atrás.

Géminis

Las rupturas no suelen ser un gran problema para los Géminis. Tan capaces de enamorarse locamente como de desapegarse y ser libres en un abrir y cerrar de ojos. A menudo mantienen la amistad simplemente para no reconocer la pérdida de esa persona en sus vidas. Mantén tus límites claros y no te dejes arrastrar por su encanto cambiante. Sin embargo, cuando se comprometen en una relación, lo hacen con lealtad y afecto. Si la relación terminó debido al rechazo, ten la seguridad de que el nativo de Géminis encontrará rápidamente un reemplazo.

Cáncer

Bajo el influjo de la luna, los Cáncer navegan su vida como marinos en un océano de emociones. Los Cáncer suelen ser sentimentales y las rupturas son momentos difíciles que les cuesta atravesar. Se apegan profundamente y no es fácil que olviden. A menudo, los recuerdos de la relación los atormentan durante mucho tiempo: al levantarse, al acostarse, al respirar. Por ello, no suelen mantener contacto o amistad con sus ex, prefiriendo evitarlos para poder superar la ruptura sin flaquear. Pero si de casualidad te tocó en Cáncer rencoroso, ya que hay cangrejos que pueden aferrarse al pasado como si fuera una película de culto, sé comprensivo, pero no permitas que te manipule con sus lágrimas.

Leo

Bajo la majestuosa mirada del león, se resguarda un universo de emociones. Su orgullo puede eclipsar sus vulnerabilidades, así que los Leo prefieren guardar sus sentimientos en la caja fuerte de su ser. Aunque sufran, no dejan entrever su dolor fácilmente. Las relaciones pasadas son como capítulos ya leídos en un libro que pasó de moda. Aun así, con la gracia que los caracteriza, siempre despiden a sus ex con una cortesía admirable, recordándoles sutilmente que en el juego de la vida, ellos siempre tienen la carta del triunfo en la manga. Ahora bien, puede ser que tu ex sea de aquellos Leo que hacen un gran show, de esos que “drama queen” es su segundo nombre, no alimentes su necesidad de atención y deja claro que la obra ha terminado.

Virgo

Los Virgo son bastante reservados en cuestiones de amor. Pero una vez que se enamoran, les cuesta soltar. Como ex, la mayoría son amigables y serviciales, dispuestos a mantener conexiones y amistades para no perder a esa persona. Sin embargo, esto puede hacer que sigan sintiendo amor incluso después de la ruptura, lo cual rara vez termina bien. Ten en cuenta que este signo perfeccionista puede desmenuzar cada detalle de la relación. Sé directo y claro, pero evita las críticas destructivas de su parte.

Libra

Los Libra, elegantes como de costumbre, no se dan por vencidos fácilmente después de una ruptura. Abogan por mantener una amistad con su ex, pero solo después de haber superado el dolor de la relación pasada. Son personas sociables, que les gusta brindar ayuda a quienes la necesiten. Sus amigos son importantes incluso si en este grupo se encuentran sus ex. De todas formas, no cedas ante su encanto, establece límites claros y no te pierdas en su indecisión. 

Escorpio

Los Escorpio son intensos en sus relaciones: o están completamente entregados o simplemente se desentienden. Son muy apegados a sus seres queridos y detestan perderlos, pero rara vez mantienen contacto con sus ex. Si la relación termina debido a una traición, es mejor prepararse para la venganza de un Escorpio. No olvidan fácilmente y rara vez perdonan. Y si tu ex Escorpio decide perseverar, mantén tus secretos a salvo y no te dejes arrastrar por su intensidad.

Sagitario

Los Sagitario son tan buenos para formar vínculos como para dejarlos ir. Son seres libres y aventureros, demasiado ocupados viviendo el presente como para mirar atrás con pesar. Por eso, las rupturas no les afectan tanto; pueden mantener una amistad con sus ex, pero solo si la relación terminó en buenos términos. Mantén la conversación ligera y evita profundizar en el pasado.

Capricornio

Los Capricornio anhelan un amor duradero, por lo que las rupturas son difíciles de aceptar para ellos. Estos cabritos pueden parecer fríos, pero solo están protegiendo su corazón. Sus valores son prioritarios, por lo que mantienen cortesía y cordialidad con sus ex, pero rara vez buscan reavivar una amistad o relación íntima. Son reservados en cuanto a sus sentimientos y prefieren lidiar con ellos en privado.

Acuario

A los Acuario no les gustan las grandes demostraciones de afecto, ni al principio ni al final de una relación. Prefieren no verse abrumados por sus emociones ni compartirlas en exceso. Por ello, suelen superar las rupturas con relativa facilidad y continuar adelante sin mucho esfuerzo. Sin embargo, valoran mucho la amistad, lo que a menudo los lleva a mantener contacto con sus ex. Sé honesto y abierto, pero no esperes que se aferre al pasado.

Piscis

Los Piscis, eternos soñadores, viven inmersos en una fantasía. Cuando encuentran a alguien especial, se aferran con la misma firmeza que un niño a su juguete favorito, sin comprender la idea de soltarlo. Su sensibilidad los hace sufrir profundamente las desilusiones amorosas, pero son como arqueólogos del corazón, que guardan cuidadosamente los fragmentos de los buenos momentos. Incluso cuando la relación toca fondo, persisten en mantener un vínculo con sus ex, como si fueran antiguos tesoros que se resisten a perder. Sé comprensivo, pero mantén los pies en la tierra y no te pierdas en su ilusión.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias