HORÓSCOPO

| 17/04/2024

Las predicciones astrales para el mandato de Javier Milei

Jimena La Torre vaticina los desafíos y oportunidades del gobierno de Milei basándose en el horóscopo

Las predicciones astrales para el mandato de Javier Milei

Luego de sus primeros meses en la presidencia, surge la incertidumbre sobre cómo serán los próximos meses del mandato de Javier Milei. Sin embargo, Jimena La Torre, con su mirada astral, intenta arrojar algo de luz sobre lo que se avecina para el líder argentino y su gobierno.

La reconocida astróloga ha marcado los aspectos más importantes que Javier Milei deberá enfrentar en los próximos meses. A través de su vaticinio, trata de advertir y prever lo que se avecina para todos los argentinos.

"Tomemos en cuenta esto: actualmente estamos finalizando los últimos grados de Aries, lo que indica que nos encontramos en la 'parte de la fortuna', donde pueden surgir sorpresas favorables", señala La Torre sobre los próximos días.

Además, profundiza sobre aspectos clave en los cuales habrá que centrar la atención. La astróloga menciona la posible llegada de eventos globales de gran magnitud como una Tercera Guerra Mundial, que podrían requerir decisiones y responsabilidades por parte de Milei. Esto, a su vez, podría tener un impacto significativo en la economía argentina, ya que se encuentra bajo el influjo del signo de Tauro.

Lee también: El incierto estado de salud de Antonio Gasalla: su hermano habla al fin

La Torre también destaca otros sucesos astrológicos que podrían influir en el gobierno de Milei de manera positiva. Por ejemplo, la entrada de Júpiter en Géminis el 25 de mayo, fecha que marca el cumpleaños de Argentina y trae consigo un recuerdo de la Revolución de mayo.

Asimismo, la astróloga señala el 3 de junio como una fecha relevante, ya que el Sol pasará por el "nodo norte" de Argentina, lo que indica que el país deberá enfrentar desafíos para superar su karma, especialmente en lo que respecta a la comunicación fraternal entre los ciudadanos.

Finalmente, La Torre resalta el 20 de junio como un momento muy positivo para Milei, ya que el Sol pasará por su ascendente. Esto augura buenas noticias para el presidente argentino y, por ende, para el país.

Si bien los resultados de estas predicciones sólo el tiempo lo dirá, es innegable que el horóscopo ha capturado el interés de muchos en cuanto al futuro político de Argentina y del gobierno bajo el liderazgo de Javier Milei. A medida que los meses pasen, habrá que estar atentos a cómo se desarrollan estos eventos celestiales en el escenario político del país.

Lee también: Nicole Neumann sorprende a su hija con una salida inolvidable

Te puede interesar
Ultimas noticias