SE SUPO LA VERDAD

| 15/04/2024

Revelan el verdadero motivo de la separación entre Javier Milei y Fátima Flórez

Rodrigo Lussich revela el motivo detrás del sorpresivo fin de la relación entre el economista y la imitadora.

Revelan el verdadero motivo de la separación entre Javier Milei y Fátima Flórez

La noticia de la ruptura entre Javier Milei y Fátima Flórez tomó por sorpresa a sus seguidores. El economista fue quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, alegando que la distancia y el éxito de la carrera de la imitadora fueron los motivos de su decisión. Sin embargo, la falta de respuesta de Flórez generó dudas sobre la veracidad de esta versión.

En medio de la incertidumbre, el reconocido periodista Rodrigo Lussich decidió revelar la verdadera razón detrás de la separación. Según sus fuentes, el presidente habría tomado la decisión final luego de que Flórez apareciera en Miami sin previo aviso y "no tan arreglada", lo cual habría molestado tanto a Javier Milei como a su entorno más cercano. Esto explicaría el repentino anuncio de la separación por parte del economista y el silencio de la imitadora.

Aunque Flórez no ha emitido ninguna declaración al respecto, algunos indicios sugieren que la situación no fue planeada por ella. Paula Varela, colega de Lussich, reveló que habló con personas que la vieron en una peluquería de Miami durante el fin de semana, aparentemente evadiendo el tema de su separación. Además, periodistas locales afirman que la artista parece estar evitando hablar al respecto.

Esta nueva versión de los hechos abre la posibilidad de que la ruptura entre Milei y Flórez no haya sido una decisión mutua, sino más bien una consecuencia de tensiones y desencuentros en la pareja. Mientras tanto, los seguidores de ambos continúan especulando sobre el destino de su romance y esperando declaraciones oficiales que aclaren la situación.

Lee también: Las dificultades que enfrenta Jimena Barón en su nueva convivencia

Lee también: Las predicciones astrológicas de Jimena La Torre para la semana del 15 al 19 de abril

Te puede interesar
Ultimas noticias