16/04/2024

Ciclo de Peña: reencuentro musical de antiguos talentos ex La Huella

Ciclo de Peña: reencuentro musical de antiguos talentos ex La Huella

El próximo miércoles 17 de abril, se llevará a cabo una noche muy especial en el marco del Ciclo de Peña - La Vuelta. El escenario del Hall de Casa de la Cultura será testigo de un reencuentro musical que promete ser inolvidable. Juan Pablo Castillo, Daniel Cifuentes, Pablo Cifuentes y Maxi Castillo, talentosos cantantes y músicos que formaron parte de La Huella y que han vivido grandes momentos juntos desde 2014, vuelven a unirse para deleitar al público con su arte y su pasión por la música.

Este evento único es una oportunidad imperdible para revivir los clásicos de La Huella y disfrutar de la magia que estos músicos crean en cada interpretación. El talento y la energía que derrochan sobre el escenario prometen una noche llena de emociones y nostalgia. 

La música, la amistad y el amor por la música son los pilares fundamentales de este reencuentro. Los exintegrantes de La Huella se han propuesto celebrar la música y compartir con el público su pasión, en una noche en la que la nostalgia estará presente pero también se respirará un aire de celebración y alegría.

Las entradas ya están a la venta en la boletería y se espera que la demanda sea muy alta, ya que se trata de un encuentro muy esperado por los seguidores de La Huella. Los organizadores recomiendan adquirir las entradas con anticipación para asegurarse un lugar en esta noche única.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este reencuentro musical imperdible. El miércoles 17 de abril a las 21:00 hs en el Hall, disfruta de una noche llena de música en vivo, emociones y la magia de los exintegrantes de La Huella

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias