14/04/2024

Descubrí el poder de la sanación a través de la energía

Aprendé sobre la sanación pránica y meditá para encontrar la paz interior.

Descubrí el poder de la sanación a través de la energía

Este sábado 20 de abril, en el aula 103 de Casa de la Cultura, podrás sumergirte en el fascinante mundo de la sanación pránica y la meditación para alcanzar la paz interior. En un encuentro único, la experta Mariel Robol te guiará en este proceso de apertura para sanar el espíritu y equilibrar tu energía.

La sanación pránica es un sistema de curación natural y sin contacto, que utiliza la fuerza vital conocida como "Prana". Durante la charla introductoria, descubrirás cómo funciona este método y conocerás a su creador. Además, podrás explorar la anatomía del cuerpo energético, incluyendo el aura y los chakras, y comprender su influencia en nuestra salud física y emocional.

En vivo y en directo, Mariel Robol realizará una demostración de la técnica, para que puedas ver con tus propios ojos el poder de la sanación pránica. A través de esta experiencia, podrás comprender cómo canalizar y utilizar adecuadamente la energía para mejorar tu bienestar.

No te pierdas esta oportunidad única de conectar con tu esencia y descubrir las herramientas necesarias para sanar tu cuerpo y tu mente. La entrada es a voluntad, por lo que podrás contribuir con el monto que consideres conveniente.

Para inscripciones y más información, comunícate al 2984693188 o al 2984557541, o bien, acércate a la boletería. Seguinos en nuestras redes sociales @sanacionpranicamcksenrionegroyneuquen y mantenete informado sobre nuestras próximas actividades.

Te puede interesar
Ultimas noticias