15/04/2024

El Alto Valle recibe el primer campus de entrenamiento de boxeo amateur totalmente gratuito

El Alto Valle recibe el primer campus de entrenamiento de boxeo amateur totalmente gratuito

Este fin de semana en Cipolletti se llevará adelante esta actividad gratuita destinada a boxeadores y boxeadoras amateur de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

El evento se desarrollará durante el sábado y el domingo en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal (ex Corpofrut) y contará con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte.

Las y los interesados podrán inscribirse desde este lunes hasta el miércoles 17 a través de un formulario publicado en la página web de la Municipalidad de Cipolletti. Para consultas y más información comunicarse al 299-4687582.

Los púgiles que se inscriban en la actividad deberán contar con licencia al día de la Federación Argentina de Boxeo (FAB) y al menos 5 peleas acreditadas en la misma.

El objetivo del campus es identificar oportunidades, herramientas y escenarios para fortalecer la respuesta a los desafíos propuestos en materia de preparación física, táctica y técnica de boxeo, con el fin de abordar el bienestar integral y aumentar el rendimiento deportivo del individuo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias