14/04/2024

Fin de semana lluvioso: ¿A qué hora deja de llover?

El domingo tendrá momentos de lluvia débil y breves momentos de respiro. Mañana el clima no mejorará.

Fin de semana lluvioso: ¿A qué hora deja de llover?

El clima en nuestra región nos dio un fin de semana marcado por la persistente lluvia. Según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), las precipitaciones podrían prolongarse durante varios días, intercalándose con periodos de relativa calma.

Para este domingo, se espera una temperatura máxima de 14 grados y una mínima de 10 grados, acompañada de vientos que oscilarán entre los 13 y 22 kilómetros por hora a lo largo del día. La humedad, por su parte, se mantendrá elevada en torno al 90 por ciento durante toda la jornada.

Según la AIC, el cielo permanecerá mayormente cubierto durante el día de hoy, con la probabilidad de precipitaciones que se extenderán desde la mañana hasta la noche.

En detalle, se anticipa una lluvia débil desde las 14:00 hasta las 16:00 horas, seguida de un breve respiro hasta las 17:00 horas. Sin embargo, las gotas volverán a caer a partir de las 21:00 horas, persistiendo hasta las 23:00 horas.

El panorama para el día lunes no presenta mejoras significativas, con pronósticos que indican la presencia de lluvias débiles y moderadas a lo largo de toda la jornada, extendiéndose hasta las 20:00 horas.

Ante esta situación meteorológica, se recomienda a la población mantenerse informada sobre los pronósticos actualizados y tomar las precauciones necesarias para afrontar las condiciones climáticas adversas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias