13/04/2024

Se viene una noche de música y cultura con la Orquesta Filarmónica de Río Negro

La 4ta edición del ciclo Recorriendo Raíces trae a la sala 2 a la Orquesta Filarmónica de Río Negro en una imperdible noche de música y cultura

Se viene una noche de música y cultura con la Orquesta Filarmónica de Río Negro

El próximo viernes 19 de abril a las 21, en la sala 2, tendrás la oportunidad de vivir una noche única junto a la Orquesta Filarmónica de Río Negro.

La entrada será mediante un bono contribución voluntario, para que todos puedan ser parte de esta experiencia musical que promete ser inolvidable.

Mirá también: CULTIVAR: Un encuentro con la naturaleza y la salud

En esta ocasión, el ciclo Recorriendo Raíces presenta a la Orquesta Filarmónica de Río Negro como parte de su cuarta edición. Este espectacular ensamble denominado Cuerdas Patagónicas, te llevará en un viaje a las profundas raíces culturales de nuestra región.

A través de la música, podrás conectarte con las tradiciones y el folclore patagónico, sumergiéndote en un ambiente de emoción y nostalgia.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro, dirigida por reconocidos músicos y conformada por talentosos instrumentistas, te asegura una noche llena de magia y armonía. Cada interpretación musical te envolverá y transportará a lugares lejanos, recordándote la importancia de nuestras raíces culturales y trayendo a la vida las melodías ancestrales.

No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de la música y la cultura en su máxima expresión. La Orquesta Filarmónica de Río Negro te espera el viernes 19 de abril a las 21 en la sala 2. Recuerda que la entrada es mediante un bono contribución voluntario, para que todos puedan acceder a este evento tan especial.

Te puede interesar
Ultimas noticias