11/04/2024

Expo Viajera: Un paseo imperdible por el emprendedurismo local

Apoyá a la comunidad emprendedora y encontrá ideas innovadoras.

Expo Viajera: Un paseo imperdible por el emprendedurismo local

La Expo Viajera, un evento que promete ser un viaje único por el emprendedurismo local, abrirá sus puertas el próximo domingo 14 de abril en el Hall de la ciudad. Con entrada libre y horarios extendidos desde las 15:30 hasta las 19:45, esta exposición es una oportunidad imperdible para todos aquellos que quieran descubrir productos únicos, innovadores y llenos de historia.

Con la premisa de apoyar a la comunidad emprendedora, la Expo Viajera se presenta como una ventana al talento y la creatividad de los emprendedores locales. En este evento, encontrarás productos hechos con amor y dedicación, destacando la importancia de lo artesanal y personalizado.

La innovación también es uno de los pilares de esta feria, por lo que podrás encontrar ideas creativas e innovadoras que te sorprenderán. Desde gadgets tecnológicos hasta diseños de moda vanguardistas, la Expo Viajera ofrece un espacio para el encuentro de mentes emprendedoras y el intercambio de ideas.

Pero no solo los adultos podrán disfrutar de este paseo por el emprendedurismo, ya que la Expo Viajera ha preparado un espacio pensado para toda la familia. Los más pequeños tendrán la oportunidad de participar en actividades recreativas y descubrir productos especialmente diseñados para ellos.

Y esto no es todo, la Expo Viajera promete sorprender con mucho más en su edición de este año. Desde sorteos, promociones exclusivas hasta espectáculos en vivo, esta feria se convierte en un evento para disfrutar y aprovechar al máximo.

Te puede interesar
Ultimas noticias