26/03/2024

Un hombre murió tras ser atropellado por una camioneta en el Alto Valle

Un hombre murió tras ser atropellado por una camioneta en el Alto Valle
Foto Gentileza Catriel 25 Noticias
Foto Gentileza Catriel 25 Noticias

Un hecho trágico sucedió este domingo en la región. En un episodio que aún se está investigando, un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por una camioneta. Hay un detenido.

Ocurrió el domingo cerca de las 2 de la mañana, en la calle La Habana del barrio Preiss. Según informó el medio Catriel 25 Noticias, testigos aseguran que la víctima permanecía en la vereda conversando con un vecino y cuando se dispuso a cruzar la calle, una camioneta Pick Up que circulaba marcha atrás lo atropelló.

Mirá también: Una mujer busca al responsable de un terrible choque que le destruyó su auto

Enfurecidos por esta situación, los vecinos retuvieron a los dos ocupantes del vehículo hasta el arribo de personal policial, quien trasladó a los hombres y los trasladó a la comisaría en calidad de detenidos.

El cuerpo de la víctima, identificado cómo Víctor Hugo Hernández de 43 años, fue trasladado a  la morgue judicial de General Roca para practicarle la autopsia correspondiente.

Con respecto a los ocupantes de la camioneta, se supo que son trabajadores de una empresa constructora, oriundos de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, que realiza una obra en la localidad y el vehículo sería alquilado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias