24/03/2024

Un choque en Ruta 22 dejó a dos mujeres de Roca hospitalizadas

Un choque en Ruta 22 dejó a dos mujeres de Roca hospitalizadas

El hecho tuvo lugar en horas del mediodía del domingo a la altura de Guerrico. Quedaron hospitalizadas las dos mujeres que viajaban a bordo de un Fiat Cronos, el cual impactó contra una Eco Sport.

Otra vez un conductor alcoholizado provoca un choque en cadena sobre Ruta 22

Según detalló LMCipolletti, las dos mujeres fueron identificadas como Marcela Tripailo y Noelia Maditi, ambas domiciliadas en General Roca. Fueron las que sufrieron las heridas más graves por el accidente debido a que su vehículo absorbió gran parte del impacto.

Actualmente, las dos se encuentran internadas en el hospital Francisco López Lima, a la espera del resultado de los exámenes. Respecto a los ocupantes del otro vehículo, la Eco Sport, también fueron asistidos tras el choque.

En la camioneta se trasladaba una mujer embarazada, su hija y su marido, quien iba al volante de ese rodado. Se informó que los ocupantes de la Eco Sport no presentaron lesiones de gravedad.

Las pericias policiales indicaron que el choque se desencadenó cuando la camioneta que conducía Sequeira giró sobre la Ruta 22 para tomar rumbo hacia una calle rural. En sentido contrario marchaba el Fiat Cronos, que terminó colisionando la parte frontal contra uno de los laterales de la camioneta.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias