RUMORES DE INFIDELIDAD

| 25/03/2024

Escándalo: El posible engaño de Javier Milei a Fátima Flórez con una reconocida política

Ernesto Tenembaum expuso detalles íntimos sobre el controvertido romance de Javier Milei

Escándalo: El posible engaño de Javier Milei a Fátima Flórez con una reconocida política

El periodista Ernesto Tenembaum sacó a la luz uno de los rumores más polémicos que rodean a la reconocida imitadora Fátima Flórez y el economista Javier Milei. Desde hace algunas semanas, se susurra que la relación entre la pareja no atraviesa su mejor momento, pero Tenembaum fue más allá y expuso detalles íntimos que involucran a una famosa política y una posible infidelidad.

Los rumores de crisis entre Javier Milei y Flórez comenzaron a circular gracias a la intervención de Chiche Gelblung, pero ahora Tenembaum puso el tema sobre la mesa y develó información aún más comprometedora. Durante su programa de radio, el periodista reveló que posee información de primera mano que revelaría la situación actual entre el economista y la imitadora.

"Fátima estaba furiosa porque Milei no la llevó a la apertura de sesiones en el Congreso. Ella siente que no es tratada como una verdadera primera dama", reveló Tenembaum mientras narraba una de las principales preocupaciones que han trascendido en las últimas semanas.

Además, el periodista expuso el rumor que más atormenta a Fátima Flórez y que sería el principal detonante de los conflictos en la relación de pareja: "Lo que realmente enfurece a Fátima son las versiones que indican que Milei tiene un romance con Lilia Leomoine".

Lee también: Los conflictos entre Claudia Villafañe y Dalma Maradona salen a la luz

"Se dice que volvieron a tener relaciones sentimentales, tal como habían tenido en el pasado. Mientras tanto, Lilia practica tiro. Está aprendiendo a defenderse, algo que...El otro día, Chiche en Radio Metro mencionó que Fátima ya no está con Milei y que hay una rubia que estuvo esperando que esa pareja se rompiera, y finalmente fue la que triunfó. Eso fue lo que dijo Chiche", reveló Tenembaum, insinuando que Lilia Lemoine podría ser la nueva conquista del economista.

Sin embargo, para no perder el amor de Javier Milei, Fátima Flórez habría decidido tomar cartas en el asunto: "¿Qué sucedió al día siguiente? Luego de enfurecerse por esa narración, Fátima se tomó una foto en bata con el fondo de la pileta de Olivos. ¡En bata, jeje! Como diciendo 'él es mío'. Entonces, ¿quién es el blanco de los ataques de Lilia?".

"El chisme es este. Los celos entre ellas. Hasta ahora nadie había mencionado que Fátima estuviera celosa de Lilia. Tengo el testimonio de una persona que habló con Milei y él le preguntó '¿cómo hago para calmar a Fátima?'", concluyó Tenembaum ante su exclusiva revelación.

El escándalo de esta posible infidelidad y los celos que invaden a la pareja han dejado a todos sorprendidos. La incógnita de si existe o no un romance entre Javier Milei y Lilia Leomoine, así como la reacción de Fátima Flórez frente a los rumores, será un tema que sin duda captará la atención de la opinión pública en los próximos días.

Lee también: Polémica por una foto olvidada en Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias