TENSIÓN

| 18/03/2024

Javier Milei y Fátima Flórez enfrentaron rumores de separación

El mandatario utiliza las redes sociales para mostrar su amor.

Javier Milei y Fátima Flórez enfrentaron rumores de separación

En medio de fuertes rumores que indicaban una posible separación entre Javier Milei y Fátima Flórez, el presidente decidió utilizar sus redes sociales para desmentir la situación y mostrar que su relación sigue firme. Esto surge después de que el periodista Chiche Gelblung afirmara que Milei ya estaría en pareja con otra mujer.

El periodista de Radio Metro aseguró que la relación entre Javier Milei y Flórez habría llegado a su fin y que el presidente estaba en vínculo con otra mujer. Sin embargo, Milei se pronunció en sus redes sociales para desmentir estas especulaciones y mostrar que su amor con Flórez sigue intacto.

En una historia de Instagram, Milei compartió una imagen en la que se lo ve despertando junto a Flórez, quien viste una bata negra con la imagen del león, figura emblemática de la campaña presidencial de Milei. Con esta publicación, el mandatario busca manifestar su amor y darle importancia a su relación sentimental, alejándose de las situaciones políticas que preocupan a todos los argentinos.

Esta muestra pública de cariño entre Milei y Flórez busca apagar los rumores de ruptura y poner fin a las especulaciones sobre la vida sentimental del presidente. Hasta el momento, la pareja continúa unida y en el amor, contradiciendo las afirmaciones del periodista mencionado.

Lee también: El nuevo amor de Soledad Fandiño, ex pareja de Claudia Albertario

De esta manera, Milei y Flórez pueden continuar con sus tareas diarias sin que los rumores y la necesidad de aclarar la situación sentimental los persiga. La relación continúa sólida y el amor entre ambos sigue en pie, demostrando que los dichos del periodista son solo especulaciones infundadas.

Lee también: Polémico romance entre Florencia y un jugador de Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias