CONTROVERSIA

| 23/03/2024

Revelaciones escandalosas sacuden el romance de Rusherking y Ángela Torres

Se reveló información explosiva que involucraría a una tercera persona en esta relación

Revelaciones escandalosas sacuden el romance de Rusherking y Ángela Torres

El idílico romance entre Rusherking y Ángela Torres ha sido puesto en jaque con la revelación de información explosiva por parte del comunicador Juan Etchegoyen. Aunque la pareja había hecho oficial su relación hace varias semanas, un sorprendente dato hasta ahora desconocido ha salido a la luz y podría amenazar la estabilidad de este amorío.

Según reveló el periodista, existe una tercera persona en discordia en esta historia de amor: nada más y nada menos que la ex del cantante santiagueño, la reconocida actriz y cantante China Suárez. Etchegoyen no solo afirmó que Rusherking aún conserva sentimientos por Suárez, sino que catalogó esta situación como la razón principal por la cual este nuevo romance no tendría un futuro prometedor.

El periodista puntualizó que el amor entre Rusherking y Torres tiene varios meses de existir, incluso desde diciembre, pero recién en las últimas semanas se ha viralizado con algunas fotos en las que se los puede ver juntos en Nueva York. Sin embargo, la sombra de Suárez es alargada y amenaza con poner fin a esta historia.

Lee también: El respaldo incondicional de Tucu López a Flor Vigna

"La realidad es que Rusherking sigue pensando en ella y se dio cuenta de que la embarró dejándola el año pasado. Y por más que suene duro hay que decirlo: a Ángela no la ama como a La China Suárez", expresó Etchegoyen, dejando en claro que el pasado del cantante aún tiene una fuerte influencia en su vida amorosa.

Ante estos reveladores comentarios, la incertidumbre sobre el destino de este romance incrementa. Si bien Rusherking y Torres se divierten y disfrutan de su presente juntos, la sombra del pasado podría ser definitiva a la hora de establecer una relación sólida y duradera.

De acuerdo a los dichos de Etchegoyen, la capacidad de disfrutar el presente sin quedar atrapado en el pasado es vital para el éxito de una relación. En este sentido, la falta de compromiso emocional de Rusherking con Ángela Torres podría ser la causante del punto final inminente en esta historia de amor.

Mientras los seguidores y fanáticos de la pareja especulan sobre el futuro de Rusherking y Torres, solo el tiempo dirá si lograrán superar los obstáculos y convertir su romance en una historia de éxito, o si la presencia de la China Suárez será el impedimento definitivo para su felicidad.

Lee también: Wanda Nara regresa al país y revela sus próximos proyectos laborales

Te puede interesar
Ultimas noticias