¿QUÉ PASÓ?

| 08/03/2024

Qué dijo Ángela Torres de la China Suárez luego de confirmar su romance con Rusherking

La cantante revela sorprendentes detalles de su relación con Rusherking.

Qué dijo Ángela Torres de la China Suárez luego de confirmar su romance con Rusherking

Luego de confirmarse la relación entre Ángela Torres y Rusherking, las cámaras se acercaron a la actriz para consultarle sobre su sorpresa al ser eliminada de las redes sociales por la China Suárez.

La noticia del vínculo amoroso entre Ángela Torres y Rusherking se oficializó esta semana, luego de que los artistas asistieran juntos a una exclusiva cena organizada por Luis Miguel. Además, anunciaron que lanzarán un nuevo tema en colaboración. Ante esta revelación, muchos se preguntaron cuál sería la reacción de la China Suárez.



Desde hace tiempo se rumoreaba la existencia de una relación entre los cantantes, debido a las publicaciones en redes sociales donde se los veía juntos en Estados Unidos. Aunque inicialmente se pensó que solo estaban grabando un videoclip, posteriormente se mostraron en situaciones románticas y cariñosas.

Una foto en particular capturó la atención de los seguidores, en la que ambos aparecen en Disney, con Rusherking sosteniendo a Ángela de la cintura. Además, Pochi de Gossipeame mostró en sus historias la marca de un chupón que el trapero llevaba en su cuello, lo que aumentó los rumores. Finalmente, ella subió a su cuenta un video de él con un emoji de corazón flechado.

Lee también: Un amor que perdura: Migue Granados celebró sus 15 años de amor junto a Flor Otero

Anoche, los artistas decidieron confirmar su relación y asistieron juntos al evento brindado por Luis Miguel en La Rural. Caminaron por la alfombra roja uno al lado del otro, posando sonrientes para la prensa y dejando como hecho la sospecha que los rodeaba.

Las cámaras de Socios del espectáculo se acercaron a la feliz pareja para obtener más detalles, pero la respuesta de Ángela fue algo ambigua: "Nos queremos mucho, somos muy amigos", afirmó, sin esclarecer la naturaleza exacta de su relación.

La insistencia del reportero llevó a la hija de Gloria Carrá a enfrentar una pregunta incómoda: ¿Por qué la China Suárez dejó de seguirla en redes sociales? Se pensó que esto podría estar relacionado con la supuesta relación de Ángela con el ex de la China.

Ante la pregunta, la intérprete respondió desconcertada: "No sé, te juro". El misterio sigue en aumento y las especulaciones sobre los lazos que existen entre estos dos cantantes no hacen más que crecer, especialmente ahora que se espera el lanzamiento de su nuevo tema juntos.

Lee también: El inusual apetito de Momo, el hijo de Jimena Barón, desconcierta a todos en su colegio

La incertidumbre sobre la situación entre Ángela Torres, Rusherking y la China Suárez parece envolver a los medios y a los fanáticos por igual. Habrá que esperar para ver si se revelan más detalles sobre esta relación y si se despejan las dudas que rodean a estos artistas en ascenso.

Te puede interesar
Ultimas noticias