UN CUMPLEAÑOS ÚNICO

| 23/03/2024

El cumpleaños inolvidable del hijo de Flor Peña en México

La actriz compartió momentos de la celebración en sus redes sociales

El cumpleaños inolvidable del hijo de Flor Peña en México

La reconocida actriz argentina, Florencia Peña, viajó junto a su familia a Playa del Carmen, México, para celebrar el cumpleaños número 21 de su hijo mayor, Toto Otero. Las redes sociales de la actriz se llenaron de fotografías y videos de la emotiva celebración en la paradisíaca playa.

Recordar que hace 21 años Florencia Peña dio a luz a su primer hijo mientras conducía El show de la tarde junto a Marley en Telefe. Desde entonces, Toto ha crecido y se ha convertido en un joven adulto. Su madre, emocionada, compartió una tierna publicación en su cuenta de Instagram para celebrar su cumpleaños.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p)

"Felices 21 hijo querido @totooteroo ¿En qué momento pasó todo tan rápido?", expresó Florencia Peña acompañando la publicación con varias fotos y videos del festejo. La actriz también aprovechó para agradecer a quienes los hospedaron y organizaron el viaje.

En las imágenes se puede ver toda la familia reunida, incluyendo al hermano de Toto, Juan Otero, y el esposo de Florencia Peña, el abogado Ramiro Ponce de León. También estuvo presente el pequeño Felipe, hijo de la pareja, quien ha llenado de alegría el hogar familiar desde su llegada en 2017.

Lee también: Nicole Neumann reveló la curiosa situación íntima en sus noches con Manu Urcera

Este no es el primer evento familiar que ha llamado la atención de los medios. Hace unos meses, fue Juan, el segundo hijo de Florencia Peña, quien celebró sus quince años con una espectacular fiesta organizada por Claudia Villafañe. La celebración tuvo lugar en el salón Rut Haus y contó con la presencia de toda la familia y amigos cercanos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p)


Sin duda, la familia de Florencia Peña sabe cómo celebrar los momentos importantes de la vida. Esta vez, su viaje a México para festejar los 21 años de Toto Otero ha dejado recuerdos inolvidables e imágenes que dan muestra del amor y la alegría que los une.

Lee también: Confesiones de Lucía en Gran Hermano revelan influencia de Rosina en su separación

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias