INCERTIDUMBRE

| 08/12/2023

Flor Peña opina sobre el nuevo rol de Fátima Flórez como primera dama

La actriz da su perspectiva y relata sus temores para los próximos años.

Flor Peña opina sobre el nuevo rol de Fátima Flórez como primera dama

A medida que se acerca la asunción de Javier Milei como presidente de Argentina, todas las miradas se centran en Fátima Flórez, quien se convertirá en primera dama este domingo. Ante esta nueva responsabilidad, la actriz Flor Peña ha expresado su opinión sobre cómo cree que será el desempeño de la imitadora en este rol.

La incertidumbre rodea a Fátima Flórez, ya que su papel como primera dama conlleva importantes movimientos y acciones que pueden afectar su imagen tanto a nivel nacional como internacional. Cómo se comportará y cómo será percibida por el mundo son preguntas sin respuesta hasta ahora.

Javier Milei, por su parte, confía plenamente en Fátima Flórez y destacó su talento y éxito como imitadora. Considera que su trabajo aportará alegría y entretenimiento a los argentinos, por lo que no ve motivos para negarle este papel.

Flor Peña, sin embargo, tiene otra visión de la situación y no ha temido expresarla abiertamente. Según la actriz, nunca se sabe qué tipo de primera dama se puede tener. Haciendo uso del humor, mencionó ejemplos como Susana Giménez y Moria Casán, tratando de restablecer el dramatismo al nuevo rol de Fátima Flórez.

Lee también: La increíble fiesta que organizó Flor Peña en su casa

Pero más allá de la mirada que tiene sobre la imitadora, Flor Peña confesó tener otros temores. La actriz teme que por mostrar su postura política pueda ser perseguida en los próximos años, lo que afectaría su trabajo y su carrera. Esta confesión fue revelada por el periodista Rodrigo Lussich.

Sin duda, el papel de Fátima Flórez como primera dama genera expectativas y dudas en el ámbito artístico y político. Habrá que esperar y ver cómo se desarrolla esta nueva etapa tanto para ella como para el país.

Lee también: Marcelo Polino entre el teatro con Fátima Flórez y el jurado del Bailando: ¿Qué decidirá?

Te puede interesar
Ultimas noticias