19/03/2024

Piden el detención del manager de L-Gante por encubrir un secuestro

Piden el detención del manager de L-Gante por encubrir un secuestro

La Justicia se encuentra investigando un presunto caso de encubrimiento en relación a un secuestro ocurrido en mayo de 2023, en el cual el manager de L-Gante, Maximiliano Barbacia, estaría implicado. Según la abogada de la víctima, se presentaron pruebas que demuestran cómo Barbacia utilizó un chat encriptado para hacer que una de las víctimas diga lo que él quería. El delito de encubrimiento agravado podría tener consecuencias penales graves para el manager del reconocido artista de cumbia.

La solicitud de detención fue presentada por el abogado de la víctima, quien acusó a Barbacia de encubrir el secuestro y de utilizar métodos ilegales para influir en el testimonio de una de las víctimas. El documento presentado expone claramente la acusación y menciona el artículo del Código Penal Argentino que se aplica en este caso.

Además, recientemente fue detenido Daniel Emanuel de Marco, amigo de L-Gante, quien se encontraba junto al cantante en el momento en que se llevaron a cabo los secuestros. Estos hechos forman parte de una causa que involucra la privación ilegal de la libertad agravada, amenazas y coacción agravada, y en la cual el propio L-Gante estuvo detenido durante 100 días.

El músico, en una entrevista anterior, había manifestado su inocencia y había afirmado que ya había declarado ante las autoridades. De esta manera, sostuvo que no podía ahondar mucho en el tema para evitar posibles perjuicios legales.

Te puede interesar
Ultimas noticias