DE FRENTE

| 11/03/2024

De Brito y su sinceridad a flor de piel sobre Telenoche: "Es como que ahora..."

El periodista Ángel de Brito genera polémica al hablar del programa Gran Hermano y su competencia en la pantalla chica.

De Brito y su sinceridad a flor de piel sobre Telenoche: "Es como que ahora..."

El reconocido periodista Ángel de Brito ha sido siempre reconocido por su honestidad y compromiso con la verdad. Su programa, LAM, se ha ganado un lugar destacado en el mundo del espectáculo gracias a sus primicias y opiniones sin filtro. No obstante, recientemente ha aclarado por qué guardó silencio respecto a Gran Hermano, el exitoso reality show que ha generado gran revuelo en la pantalla chica.

Ángel de Brito siempre ha mantenido una relación muy estrecha con su audiencia, interactuando con ellos tanto en su programa como en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, el periodista suele responder preguntas de sus seguidores en la sección #AngelResponde. En este contexto, uno de sus seguidores le consultó por qué tardó tanto en hablar sobre Gran Hermano. La respuesta de De Brito fue contundente y reveladora.

"Lo conté en su momento. Hasta enero fui jurado del Bailando. ¿Cómo iba a hablar de un programa que competía? ¿Conocen a alguien que hable del programa que está enfrente? Es como que ahora hable de Telenoche todos los días", expresó el periodista.

La respuesta de De Brito dejó a muchos de sus seguidores sorprendidos. Es importante tener en cuenta que el noticiero de eltrece, donde se emite Gran Hermano, es actualmente uno de sus mayores competidores, ya que ambos programas ocupan el mismo horario.

De esta forma, sería un boicot a su propio programa en América si hablara con frecuencia del reality show. Además, su participación como jurado en el Bailando le implicaba una responsabilidad y compromiso para con dicho programa, lo cual limitaba su margen de acción en otros temas relevantes de la competencia televisiva.

Lee también: Alex Caniggia: su nueva vida lejos de los medios y radicado en La Pampa

Ángel de Brito ha mostrado una vez más su determinación por mantener la ética y la coherencia en su trabajo periodístico. Su revelación demuestra que siempre ha priorizado los intereses de sus programas y ha sabido respetar las dinámicas y competencias en el mundo de la televisión.

Ahora, que su participación en el Bailando ha llegado a su fin, está en total libertad para hablar y opinar sobre el famoso Gran Hermano, lo cual ha generado aún más expectativas entre sus seguidores.

Con su sinceridad habitual, Ángel de Brito ha respondido a las preguntas de sus seguidores con honestidad y transparencia. Su clarificación sobre su silencio respecto a Gran Hermano ha generado un mayor interés en la audiencia y una mayor expectativa sobre sus futuras opiniones acerca de este exitoso reality show.

Sin duda alguna, sus seguidores estarán atentos a las próximas declaraciones del periodista, quien siempre se ha destacado por su compromiso con la verdad en el apasionante mundo del espectáculo.

Lee también: Cinthia Fernández mostró a su hija lanzarse de un tobogán de 30 metros y causó revuelo

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias