FUERTE DESCARGO

| 02/03/2024

Jimena Barón se defiende de las críticas de las nutricionistas

La cantante e influencer estalló contra quienes la señalan como mal ejemplo en temas alimentación y entrenamiento.

Jimena Barón se defiende de las críticas de las nutricionistas

Jimena Barón decidió poner un alto a las críticas y opiniones negativas que ha recibido por parte de nutricionistas y entrenadores que la señalan como mal ejemplo en temas de alimentación y entrenamiento. En un furioso descargo a través de su cuenta de Instagram, la cantante expresó su frustración y defendió su estilo de vida.

La influencer compartió con sus seguidores que ha tomado la decisión de profundizar en su entrenamiento yendo a un gimnasio y estableciéndose nuevos objetivos. Sin embargo, aprovechó la ocasión para responder a aquellos profesionales que utilizan su imagen para ejemplificar malos hábitos.

"Basta de nutricionistas o coaches que utilizan mi imagen para decir que soy un mal ejemplo. Esas afirmaciones se basan en mentiras, ya que entreno mucho y como mucho", expresó Jimena con evidente indignación. En su descargo, dejó en claro que no es apropiado hablar de cuerpos ajenos y que cada persona es responsable de cuidar y mejorar su propio cuerpo.

Además, Jimena Barón lanzó una contundente crítica a quienes critican desde la comodidad de su anonimato. "No utilices mi foto ni la de mis colegas. Estoy cansada de que todos se proclamen modernos, avanzados y empáticos, pero siguen opinando sobre cuerpos ajenos", manifestó la cantante.

Lee también: El día que Luis Ventura utilizó un ingenioso disfraz para visitar a Baby Etchecopar

En cuanto a su alimentación, Jimena dejó claro que es consciente de cómo cuidar su cuerpo y no necesita de consejos poco profesionales. "No utilicen mi foto, malditas nutricionistas que probablemente le dan seis almendras a sus clientes", afirmó. La cantante defendió su derecho de modificar y mejorar su cuerpo según su propio deseo.

Jimena Barón concluyó su descargo pidiendo respeto y que la dejen seguir en paz con sus metas y objetivos. "Si yo amo mi cuerpo pero deseo llegar a otro punto, déjenme tranquila. No estoy diciendo 'no coman' o 'deshidrátense'. Respeten mi camino y déjenme en paz", sentenció.

En esta contundente declaración, la cantante demuestra su convicción y fuerza para enfrentar las críticas y defender su estilo de vida. Jimena Barón no tolerará más que utilicen su imagen de manera incorrecta y deja claro que cada persona es responsable de su propio cuerpo y procesos de mejora física.

Lee también: Flor Bertotti explicó cómo se lleva hoy con Cris Morena tras el escándalo de Floricienta

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias