¿CÓMO ESTÁN HOY?

| 26/02/2024

Lauty Gram y la China Suárez juntos: la relación que no querían confirmar

Luego de negar las especulaciones, Lauty Gram confirmó que están juntos.

Lauty Gram y la China Suárez juntos: la relación que no querían confirmar

Luego de diversos rumores y especulaciones que los vinculaban, el cantante Lauty Gram decidió finalmente hablar sobre su relación con la reconocida actriz Eugenia "China" Suárez. En una entrevista exclusiva, el artista confirmó que están juntos y que han retomado su romance.

Desde que la ex pareja de la China Suárez, el conocido Rusherking, la vinculó sentimentalmente con Lauty Gram, las especulaciones y rumores sobre su relación no han dejado de surgir. Incluso, hace algunas semanas, se los vio compartiendo la misma habitación de un hotel, lo que aumentó aún más las sospechas sobre un posible romance.

Sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos había querido confirmar públicamente su relación. Pero en esta entrevista, Lauty Gram decidió hablar al respecto y revelar que están juntos y han vuelto a estar enamorados.

Durante la entrevista, la periodista Majo Martino le consultó sobre su situación sentimental y sobre su relación con la China Suárez. Aunque el cantante se mostró reticente a dar detalles, finalmente confesó que están juntos y que han retomado su romance.

Lee también: El misterioso baúl de maquillaje de la China Suárez revela su particular estilo

Ante las preguntas incisivas de la periodista, Lauty Gram se limitó a expresar su felicidad y plenitud, afirmando que siempre está enamorado de la vida. Sin embargo, fuera de cámaras, y según reveló Majo Martino, el artista le confesó que han retomado su relación y que están juntos nuevamente.

Esto pone fin a los rumores y falsas especulaciones sobre el romance entre Lauty Gram y la China Suárez. Aunque la pareja ha decidido mantener su relación en bajo perfil, el cantante dio a conocer la noticia dejando claro que vuelven a estar juntos.

La periodista también explicó por qué la conversación donde Lauty Gram confirmó su relación con la China Suárez no pudo ser registrada. Según explicó, el cantante teme que sus declaraciones generen aún más noticias y especulaciones en torno a la actriz, por lo que prefirió mantener su confirmación en privado.

Ahora que la relación ha sido confirmada, queda por ver qué depara el futuro para Lauty Gram y la China Suárez. Aunque han decidido llevar su romance de manera discreta, sin duda alguna, el anuncio de su reconciliación ha generado gran impacto en los medios y entre sus seguidores, quienes esperan con ansias nuevos detalles de su amorío.

Lee también: Rusherking planea estrategia para reconquistar a la China Suárez

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias