FUERTE CRUCE

| 11/01/2024

Escándalo y amenazas: China Suárez se enfrenta a ex de Lauty Gram

Madison Segreti revela amenazas de la China Suárez durante enfrentamiento.

Escándalo y amenazas: China Suárez se enfrenta a ex de Lauty Gram

Luego de meses de mantener en secreto su relación, finalmente se confirmó que la China Suárez y Lauty Gram están juntos. Sin embargo, este romance no está exento de controversias, ya que recientemente se dio a conocer un fuerte enfrentamiento entre la actriz y cantante y Madison Segreti, ex novia de Lauty Gram.

A pesar de afirmar que se encuentra enamorada, la China Suárez ha dejado en claro que no quiere ponerle etiquetas a su relación con Lauty Gram. Prefieren que las cosas fluyan sin compromisos, disfrutando momentos juntos sin encasillamientos.

Pero, a pesar de su intento de mantener el romance lejos de los conflictos, el pasado parece haberse hecho presente. Coti Romero, amigo común de las partes involucradas, reveló que durante una fiesta Bresh se produjo un tenso cruce entre la modelo y Madison Segreti. Ante la consulta de los medios, Segreti decidió contar su versión de los hechos.

"¿Es verdad que la China te quiso pegar?", preguntaron a Madison Segreti directamente. Sin querer entrar en polémicas, ella intentó evitar la pregunta diciendo: "No suelo hablar del tema, porque sé diferenciar lo que sucede en una relación".

Lee también: El polémico chisme de Luis Ventura sobre la China Suárez y Lauty Gram

No obstante, finalmente decidió revelar detalles sobre la pelea con la China Suárez que hasta ahora había preferido mantener en secreto. "No quiero escalar ni generar conflicto con esto. Pero sí es cierto que ella me amenazó. Intentó intimidarme a mí y a mi hermana, tratando de sacarnos de su camino. En más de una ocasión ha dicho que nos va a golpear. No fue algo aislado. Ella tiene 31 años y yo tengo 18", declaró Segreti.

La ex novia de Lauty Gram aseguró que no es conocida por buscar problemas o causar escándalos. Afirmó que no está dispuesta a cubrirles las espaldas a nadie, aunque también dejó en claro que no tiene ningún problema con Lauty y le desea lo mejor. Pero no pudo evitar mencionar que la China Suárez ha sido muy desagradable con ella.

Este enfrentamiento entre Madison Segreti y la China Suárez ha generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo. Los fanáticos y seguidores de ambas figuras han expresado su opinión y se ha generado un intenso debate en las redes sociales.

Lee también: El inesperado encuentro entre Pampita y la China Suárez en Punta del Este

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias