HAY AMOR

| 25/12/2023

Pruebas confirmadas: la China Suárez y Lauty Gram, juntos toda la noche

Después de meses de ocultar su relación, salen a la luz pruebas contundentes

Pruebas confirmadas: la China Suárez y Lauty Gram, juntos toda la noche

Tras varias especulaciones y rumores, finalmente se han revelado las pruebas que confirman la relación entre la China Suárez y Lauty Gram. A pesar de haber intentado ocultar su romance durante varios meses, las alarmas ahora han comenzado a sonar aún más fuerte después de que ambos compartieron historias en Instagram en las que se puede apreciar que pasaron toda una noche juntos.

Desde que la China Suárez terminó su relación con Rusherking, han sido muchos los hombres con los que se le ha vinculado sentimentalmente. Sin embargo, los rumores más persistentes siempre apuntaban hacia Lauty Gram. Ahora, con estas pruebas que confirman su noche compartida, no queda duda de que hay algo más que una simple amistad entre ellos.

A pesar de que ambos han negado en repetidas ocasiones cualquier tipo de romance, las fotos similares que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram han dejado en evidencia que hubo un encuentro íntimo entre ellos. Incluso, se puede apreciar el mismo fondo en ambas imágenes, lo que deja en claro que pasaron tiempo juntos dentro de una misma ubicación.

El intento por mantener su relación en secreto fue en vano, ya que sus propias publicaciones los delataron. La China Suárez publicó una foto en su baño con total naturalidad, pero lo que no esperaba era que Lauty Gram también subiera una imagen similar, revelando el mismo espejo y empapelado en la pared. Esto, sumado al hecho de que uno de ellos lo publicó de noche y el otro lo hizo durante el día, ha dejado en evidencia el encuentro romántico que compartieron.

Lee también: El incidente que sufrió la China Suárez con su hija durante su show

Ahora la pregunta que surge es qué harán ambos protagonistas frente a esta prueba irrefutable. El público espera que la China Suárez pueda finalmente hablar sobre este romance y poner fin al misterio que ha mantenido oculto durante tanto tiempo. Será interesante ver cómo manejan esta situación y si decidirán confesar abiertamente el estado de su relación.

Mientras tanto, el futuro de esta pareja queda en incógnita. Las pruebas confirmadas los invitan a hacer pública su relación, pero es plausible que decidan mantenerse herméticos y dejar que el tiempo aclare las cosas. Sea cual sea el próximo paso que deciden tomar, lo cierto es que la confirmación de estas pruebas ha dejado a todos expectantes por saber qué les depara el destino a la China Suárez y Lauty Gram en el ámbito del amor.

Lee también: Divertida pelea de los hijos de Paula Chaves en pleno vuelo hacia Córdoba

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias