INESPERADO PERCANCE

| 18/12/2023

El incidente que sufrió la China Suárez con su hija durante su show

En medio de su presentación, la niña se enganchó el pelo con un arito de la madre.

El incidente que sufrió la China Suárez con su hija durante su show

La actriz y cantante China Suárez ha estado incursionando en el mundo de la música, y recientemente presentó su nueva canción, Corazón de cartón. Para promocionar el tema, decidió realizar un show en un shopping de Buenos Aires, al cual asistieron sus fans. Sin embargo, durante la presentación ocurrió un inesperado incidente que involucró a su hija Magnolia.

Mientras interpretaba su tema "Ya no quiero verte", la actriz sostenía a su hija en brazos. Pero en un momento dado, la niña se enganchó el pelo con un arito que llevaba puesto la artista. El momento fue incómodo y doloroso para ambos, y la China interrumpió el show para tratar de resolver la situación.



Afortunadamente, la actriz pudo desenredar el pelo de su hija sin que esta resultara lastimada. Magnolia continuó abrazada a su madre, aparentemente tranquila y sin inmutarse. Sin embargo, para la China fue un momento de desconcentración en el cual tuvo que detener la música y atender a su hija.

Lee también: La sorpresiva eliminación de Hernán de Gran Hermano desató una catarata de memes

A pesar del incidente, la actriz tomó el incidente con humor y provocó risas entre los fans presentes. Consciente de que ser madre implica enfrentar situaciones imprevistas, la China bromeó al decir: "Chicos... Ser madre hoy..." y añadió con una sonrisa: "No podía no pasarme nada".

@gabrielsotelo93 La China Suárez estaba cantando con su hija en brazos cuando tuvieron un divertido momento #chinasuarez #lachinasuarez #casiangeles ♬ sonido original - Gabriel Sotelo

Este inesperado incidente demuestra la dedicación y entrega de la China Suárez tanto en su carrera como actriz y cantante como en su rol de madre. Aunque tuvo que interrumpir su show, logró manejar la situación con calma y asegurarse de que su hija estuviese bien. Sin duda, la China es una mujer multifacética que no deja que los imprevistos interrumpan su pasión por la música y su amor por sus hijos.

Lee también: Emotivo encuentro en sueños entre Ximena Capristo y Silvina Luna

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias