¡Lo contó!

| 25/02/2024

Ángel de Brito aclara el supuesto embarazo de la pareja de Marcelo Tinelli

El periodista contesta con contundencia si Milett Figueroa está esperando un hijo.

 Ángel de Brito aclara el supuesto embarazo de la pareja de Marcelo Tinelli

Durante el casamiento de Cande Tinelli con Coti Sorokin, Ángel de Brito fue bombardeado con preguntas sobre la posible llegada de un nuevo integrante a la familia Tinelli. Los rumores apuntaban a Milett Figueroa, actual pareja de Marcelo Tinelli. Sin embargo, el periodista, famoso por ser portador de primicias en el mundo del espectáculo, fue tajante al desmentir esta información.

Leé también: La teoría sobre por qué Marcelo Tinelli no blanquea su compromiso con Milett Figueroa

Marcelo Tinelli ya es padre de varios hijos, incluyendo a Cande, quien contrajo matrimonio en una ceremonia muy emotiva. Los seguidores de Ángel de Brito no dejaron pasar la oportunidad y le consultaron sobre un posible embarazo de Milett Figueroa durante el enlace matrimonial. El periodista, conocido por su sinceridad y por develar secretos del mundo del espectáculo, respondió sin titubear y puso fin a todas las especulaciones al respecto.

En una de las cajitas de preguntas de su cuenta de Instagram, Ángel dejó en claro que solo respondería las mejores consultas. Fue en ese momento que un seguidor inquirió sobre la situación de la pareja de Marcelo Tinelli, quien en ese momento se encontraba inmerso en la celebración del casamiento de su hija. "Milett, ¿embarazada?", preguntó el internauta, y el periodista fue categórico en su respuesta: "No".

Leé también: Por qué Millet Figueroa fue la estrella de la noche y no invitaron a Guillermina Valdés al casamiento de Cande Tinelli

Esto pone fin a los rumores que habían circulado hace un tiempo sobre un posible embarazo de Milett Figueroa. Durante su participación en el Bailando, se había especulado que la modelo se retiraba de la competencia debido a su embarazo y que le habían indicado reposo por motivos de salud. Además, una publicación en redes sociales con unos piecitos en la descripción hizo crecer las sospechas de una potencial dulce espera. Sin embargo, los seguidores de Milett quedaron decepcionados al enterarse de que estos rumores eran infundados.

Con esta respuesta contundente, Ángel de Brito disipa todas las dudas acerca del embarazo de Milett Figueroa, y deja en claro que por el momento la pareja de Marcelo Tinelli no está esperando un hijo. Los seguidores de la pareja podrán respirar tranquilos y continuar disfrutando de su historia de amor y de los distintos proyectos en los que están involucrados.

Te puede interesar
Ultimas noticias