FUERTE CONFESIÓN

| 24/02/2024

El enamoramiento adolescente de Mau Montaner por la famosa artista argentina

El cantante revela su gran amor platónico de la adolescencia en una entrevista sorprendente

El enamoramiento adolescente de Mau Montaner por la famosa artista argentina

En una entrevista reciente para el programa de streaming "Fernet con Grego", el exitoso cantante Mau Montaner reveló detalles de su vida privada y sorprendió a todos al confesar el nombre de su gran amor platónico de la adolescencia. Entre risas y confesiones inesperadas, Mau reveló que estuvo perdidamente enamorado de la famosa actriz y cantante argentina China Suárez durante varios años.

Mau, reconocido por ser uno de los músicos más talentosos y exitosos de Latinoamérica, contó cómo pasaba mucho tiempo en Buenos Aires debido a su padre y estaba expuesto a la televisión argentina. Fue entonces cuando se enamoró irremediablemente de la belleza y talento de Eugenia Suárez, mejor conocida como China Suárez.

El cantante expresó con picardía que le encantaba el trabajo de la artista y confesó que en su adolescencia soñaba con poder conquistar su corazón. Esta revelación tomó por sorpresa al conductor del programa, Grego Rossello, quien elogió la belleza indudable de la famosa y realizó algunos chistes al respecto.

Lee también: Furia Scaglione estalla y amenaza a Martín Ku en Gran Hermano

En medio de la entrevista, el hermano mayor de Mau, Ricky Montaner, también participó y aclaró los códigos que tenían como hermanos cuando les gustaba una chica. Ricky explicó que tenían un sentido de lealtad y respeto, indicando que si a Mau le gustaba la China Suárez, era como decir que ella era exclusivamente "de Mau".

Mau y Ricky Montaner, hijos del reconocido cantante Ricardo Montaner y provenientes de una familia llena de talentosos músicos, han destacado en el mundo de la música con su dúo "Mau y Ricky". Además de su exitosa carrera musical, los hermanos también tuvieron la oportunidad de ser jurados en el programa de talentos "La Voz Argentina".

Actualmente, Mau y Ricky se encuentran completamente enfocados en su carrera musical, habiendo lanzado 3 álbumes de estudio como dúo y participado como jurados en varias ediciones del exitoso programa "La Voz" en diferentes países.

El cantante Mau Montaner, quien siempre ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores, sorprendió a todos al revelar uno de sus secretos más íntimos: su enamoramiento adolescente por la famosa China Suárez. Una confesión que sin duda dejó a todos boquiabiertos y demostró una vez más el talento y la pasión que Mau y Ricky Montaner tienen por la música.

Lee también: Rodolfo Barili presenta al nuevo integrante de su familia

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias