MAQUILLAJE, BOTELLAS Y VASOS TÉRMICOS

| 16/02/2024

El misterioso baúl de maquillaje de la China Suárez revela su particular estilo

La actriz sorprende a sus seguidores al mostrar su sorprendente colección personalizada.

El misterioso baúl de maquillaje de la China Suárez revela su particular estilo

En las últimas horas, la popular actriz argentina, China Suárez, ha dejado a todos sus seguidores realmente sorprendidos al compartir un particular video en sus redes sociales. Esta vez, la talentosa artista abrió las puertas de su exclusivo baúl de maquillaje, revelando una impresionante colección de productos realmente impactantes.

Más allá de su reconocida carrera como actriz, la China Suárez también ha dejado huella como una influyente figura en las redes sociales. Cada publicación que realiza, tanto en TikTok como en Instagram, genera un gran revuelo y se convierte en objeto de atención para sus millones de seguidores.

En esta ocasión, la talentosa actriz decidió compartir con su audiencia un video de su "primer baúl", una tendencia en la que se revela una selección personal de objetos. Durante este fascinante recorrido por su vida privada, la China no sólo mostró detalles precisos sobre sus gustos, sino que también reveló información inédita hasta ahora.

Una de las mayores sorpresas que la China Suárez nos tenía reservada se encontraba escondida en su escritorio de maquillaje. Dentro de este espacio exclusivo, guarda una impresionante colección de botellas y vasos térmicos personalizados. "Un vaso más para mi colección. Otra botellita, con brillos, como siempre", declaró la actriz mientras mostraba cada uno de sus tesoros.

Lee también: Pampita vive una noche inolvidable en el partido histórico de Messi en Miami

Entre los objetos que se pudieron apreciar se encontraban un vaso térmico con glitter blanco y negro, una botella con glitter rosa y diversos artículos para el cuidado de uñas y piel. Además, reveló la presencia de un tacho de basura pequeño, un vaso con sorbete metálico y "un vaso coquette", tal como ella misma lo describió.

La exestrella de "Casi Ángeles" también compartió otros detalles sobre su baúl de maquillaje, como la presencia de organizadores, toallas desmaquillantes, una cartuchera, la famosa plancha viral de TikTok, entre otros elementos que adora. Además, destacó la presencia de pestañas al estilo coreano y esponjitas.

Este vistazo íntimo a la vida de la China Suárez revela su personalidad y sus gustos más exclusivos. Es por eso que cada publicación suya se convierte en un auténtico fenómeno y genera una avalancha de reacciones por parte de sus seguidores.

Por otro lado, en las últimas semanas han surgido una serie de rumores acerca de un posible romance entre la actriz y Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano. Ambos fueron vistos juntos en una sesión de fotos, lo que ha alimentado las especulaciones sobre una relación amorosa entre ellos.

Lee también: Amor en ascenso: Las imágenes de Lali Espósito y Pedro Rosemblat bailando románticos

Aunque no hay confirmación oficial al respecto, estos rumores han despertado un aire de misterio en la vida de la China Suárez, y han recordado que Ginocchio se encuentra soltero desde hace un tiempo. Ahora, solo el tiempo dirá si estos rumores se convierten en realidad y si la actriz tendrá un nuevo amor en su vida.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias