REVELACIONES

| 24/02/2024

La boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: los detalles exclusivos de Catherine Fulop

La madre de Oriana Sabatini ofrece información exclusiva sobre la celebración de la boda de su hija

La boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: los detalles exclusivos de Catherine Fulop

La boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, prevista para el 20 de julio en Buenos Aires, será un evento lleno de sorpresas y detalles exclusivos. Catherine Fulop, madre de la novia, compartió algunos secretos de la celebración que seguramente mantendrán a todos sus invitados emocionados.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ORIANA (@orianasabatini)

Uno de los aspectos más llamativos de la boda es la decisión de prohibir el uso de teléfonos celulares durante la ceremonia. Esta medida se ha vuelto cada vez más popular entre las bodas de celebridades, ya que garantiza que el evento se mantenga en la más estricta privacidad. "Seguramente, porque por más que uno les pueda decir a sus amigos o a la familia que no tomen fotos o graben videos, siempre hay riesgo de filtraciones. Creo que la gente va a agradecer esta medida", comentó Catherine.

La elección de los diseñadores de los vestidos también ha sido un aspecto de gran interés. Oriana Sabatini optó por Dolce & Gabbana para la creación de su traje de novia, mientras que Paulo Dybala también tendrá cambios de vestimenta durante la ceremonia. Esta elección de dos icónicos diseñadores augura una boda cautivadora y sofisticada.

Lee también: Impactante testimonio de Sofía Martínez: Así vivió el secuestro virtual de su padre

Con relación a la organización del evento, Catherine reveló que Claudia Villafañe está a cargo de todos los detalles, para asegurar que todo salga perfecto. Además, la madre de la novia expresó su emoción al poder estar presente y disfrutar del momento sin preocuparse por tomar fotografías. "Las fotos estarán a cargo de fotógrafos profesionales y yo podré tener todas las que quiera, mientras vivo plenamente ese instante único", señaló Fulop.

Este matrimonio entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala promete ser una boda clásica y elegante. Los preparativos están en marcha y las expectativas son altas tanto para los protagonistas como para los invitados. Sin duda, es un enlace nupcial del cual se hablará por mucho tiempo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ORIANA (@orianasabatini)

En resumen, la boda privada de Oriana Sabatini y Paulo Dybala se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año. Catherine Fulop ha compartido detalles emocionantes sobre la celebración, como la prohibición de celulares durante la ceremonia y la elección de Dolce & Gabbana como diseñadores de los vestidos. Los preparativos están en marcha y todo indica que esta boda será inolvidable.

Lee también: Marcela Tauro defiende a Nicki Nicole y critica a Peso Pluma

Te puede interesar
Ultimas noticias