REAPARECIÓ EN TIKTOK

| 23/02/2024

Oriana Sabatini sorprende al revelar su nuevo oficio: ¡Tanatopractora!

La cantante y futura esposa de Paulo Dybala anunció que ha finalizado la primera parte de su curso de tanatopraxia. ¡Conoce más sobre su nuevo mundo laboral!

Oriana Sabatini sorprende al revelar su nuevo oficio: ¡Tanatopractora!

Después de un largo período de ausencia en TikTok, Oriana Sabatini regresa a la popular plataforma con grandes noticias para sus seguidores. Además de hablar sobre su próxima boda con Paulo Dybala, la cantante reveló estar incursionando en un nuevo mundo laboral: la tanatopraxia.

Mientras se maquillaba en un video, Oriana aprovechó para interactuar con sus seguidores y compartir algunas novedades de su vida. Entre ellas, destacó haber completado la primera parte de su curso de tanatopraxia. Aunque muchos quedaron sorprendidos, la artista dejó en claro su interés por este campo laboral y su satisfacción al obtener su diploma como tanatopractora oficial.

@orianasabatini

ventilando

♬ sonido original - Oriana Sabatini

Para aquellos que desconocen este término, la tanatopraxia se basa en una serie de prácticas y técnicas utilizadas en el cuidado de un cuerpo fallecido, incluyendo la higienización, conservación, embalsamamiento y cuidado estético del cadáver. Es un campo profesional que requiere de conocimientos especializados y una dedicación especial hacia el cuidado y respeto por el cuerpo sin vida.

Además de sus estudios en tanatopraxia, Oriana reveló que también ha estado trabajando en su lado artístico, prometiendo a sus seguidores nuevos lanzamientos musicales en un futuro cercano. Aunque ha estado alejada de la música por un tiempo, la cantante aseguró que este lapso de inactividad tiene un propósito y que sus fans podrán disfrutar pronto de su regreso a los escenarios.

Lee también: La particular solicitud de Mirtha Legrand para su cumpleaños número 97

Este nuevo capítulo en la vida de Oriana Sabatini refleja su búsqueda constante de superación y crecimiento personal. A pesar de ser reconocida como cantante y modelo, la artista ha decidido ampliar sus horizontes y explorar otros campos laborales, como la tanatopraxia. Este anuncio demuestra su versatilidad y determinación para seguir evolucionando tanto en su vida profesional como personal.

Con su casamiento a la vuelta de la esquina y sus proyectos laborales en marcha, Oriana está lista para enfrentar nuevos desafíos. Sin duda alguna, su incursión en la tanatopraxia marcará un antes y un después en su carrera y dejará en claro que su talento no se limita solo al mundo del espectáculo.

Aunque algunos puedan sorprenderse por esta nueva faceta que Oriana ha decidido explorar, su valentía y dedicación hacia su formación profesional demuestran su insaciable sed de conocimiento y un deseo sincero de convertirse en una experta en tanatopraxia. ¡Le deseamos todo el éxito en su futuro como tanatopractora!

Lee también: Gran Hermano: los memes del emotivo momento entre Martín Ku y su novia

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias