23/02/2024

Mirtha Legrand cumple 97 años: un menú de lujo y el cantante sorpresa que dirá presente

La gran diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand, celebra sus 97 años con una fiesta íntima pero llena de emociones. Además, grabará su programa en el mismo día.

Mirtha Legrand cumple 97 años: un menú de lujo y el cantante sorpresa que dirá presente

Mirtha Legrand, icono de la televisión argentina, se prepara para vivir un día intenso en su celebración de cumpleaños número 97. La diva, conocida por sus fiestas íntimas pero repletas de emoción, ha organizado un evento que combinará su aniversario junto con la grabación de su programa.

Lee también: La particular solicitud de Mirtha Legrand para su cumpleaños número 97

El viernes 23 de febrero marca el cumpleaños de Mirtha Legrand, nacida en 1927. Para la ocasión, la presentadora ha invitado a un selecto grupo de 45 personas que se reunirán en su departamento ubicado en la Avenida Libertador. La celebración dará comienzo a las 20.30 y se confirmó que contará con la actuación especial de Jairo para amenizar la velada.

Pero no solo el entretenimiento estará a la altura de la grandiosa Mirtha Legrand, sino también el menú gourmet que será servido en su propio hogar. Entre los platos centrales destacan el exquisito risotto en dos variantes: con carne y con hongos. Además, se ofrecerán ñoquis de sémola individualmente elaborados en paelleras. Por último, como broche de oro, se servirá un postre compuesto por merengue, dulce de leche y frutillas.

Aunque la lista de invitados es cuidadosamente seleccionada para mantener la intimidad de la celebración, hay algunas ausencias destacadas. Susana Giménez, amiga cercana de "la Chiqui" se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Estados Unidos. Por su parte, Teté Coustarot y Carlos Rottemberg estarán cumpliendo compromisos laborales en Mar del Plata y cerrando la temporada teatral respectivamente.

Antes de sumergirse en la emoción de su propia fiesta, Mirtha Legrand no descuida su compromiso profesional con su programa de televisión. A las 11.30, la presentadora se dirigirá a los estudios en Villa Ortuzar para grabar su programa que se emitirá en la noche del sábado. Entre los invitados confirmados para esta edición se encuentran Laurita Fernández, Lucía Galán y Arturo Puig, entre otros.

Te puede interesar
Ultimas noticias