MUY MOLESTO

| 22/02/2024

Ángel de Brito no se calla y critica a América TV por falta de apoyo a su programa

Ángel de Brito expresa su descontento en redes sociales ante decisiones de los directivos de América TV.

Ángel de Brito no se calla y critica a América TV por falta de apoyo a su programa

Ángel de Brito, conocido por no tener pelos en la lengua, volvió a manifestar su fastidio en redes sociales y esta vez su objetivo fue América TV, el canal que emite su programa, LAM. A pesar de que el ciclo se ha convertido en el más visto de la emisora y se transmite en horario prime time, los seguidores del programa aseguran que no reciben los beneficios acorde a los altos índices de rating que alcanzan.

Las críticas al canal han cobrado fuerza en las redes sociales, donde los seguidores de LAM han expresado su malestar y han buscado el apoyo de Ángel de Brito para que tome posición y represente sus reclamos. Uno de los usuarios en Twitter expresó: "Qué papelón que América no emita en vivo el ÚNICO programa del canal que da rating #LAM @AngeldebritoOk #PRIORIDADES". Esta crítica no pasó desapercibida por el conductor, quien decidió citar el tweet y agregar un comentario contundente: "Sin embargo, otros salieron en vivo. Otros, que no ve nadie", haciendo alusión a la falta de apoyo y privilegios que reciben otros programas de menor audiencia.



Pero no solo los televidentes se sumaron al reclamo, también los seguidores de Ángel de Brito en Instagram expresaron su descontento por el trato preferencial hacia otros programas en el canal. Uno de los comentarios decía: "¿Te molesta que les hayan dado tribuna a Pamela o Dente y no a LAM?". A esto, el conductor respondió contundente: "Es un chiste. Lo que tiene LAM, no lo tiene nadie". De esta manera, dejó en claro que no busca que se le quite a otros programas sino que su objetivo es recibir el respaldo y reconocimiento que su programa se ha ganado a pulso.

Ángel de Brito demuestra una vez más que no teme a las críticas ni a expresar su descontento. Su voz se ha convertido en un eco para los seguidores de LAM que esperan que sus reclamos sean escuchados por los directivos de América TV. Queda por verse si esta situación logrará generar un cambio en la actitud del canal hacia el programa y su conductor.

Lee también: El truco infalible para mantener tu inodoro libre de bacterias

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias