21/02/2024

De Cervantes a Avellaneda: Bastián Matus quedó fichado en Independiente

El chico de 12 años tuvo una muy buena prueba en Buenos Aires demostrando su buen pie y sobre todo la buena marca en fondo de la cancha.

De Cervantes a Avellaneda: Bastián Matus quedó fichado en Independiente

El joven talento de 12 años, Bastián Matus, originario de la localidad de Cervantes, ha sido oficialmente fichado por el club Independiente de Avellaneda, tras una destacada prueba en Buenos Aires.

Con un buen pie y una notable capacidad para marcar en el fondo de la cancha, Matus dejó una impresión duradera durante su audición en la capital argentina. Su destreza como marcador central derecho no pasó desapercibida para los ojeadores del club.

Lee también: Dos jóvenes del Alto Valle fueron convocados para entrenar en el Club Atlético River Plate

Originario de Cervantes, Matus comenzó su travesía futbolística en la escuelita 4 de Octubre, donde demostró desde temprana edad su pasión y habilidades en el deporte. El club Deportivo Huergo fue su equipo en la región para que Bastian tenga sus primeras armas en el fútbol.

El fichaje de Matus por parte de Independiente representa la oportunidad de seguir desarrollando su talento en un entorno profesional y competitivo bajo el cobijo de uno de los clubes más reconocidos del fútbol argentino.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias