21/02/2024

La policía secuestró dos motos luego de dos persecuciones en Roca

La policía secuestró dos motos luego de dos persecuciones en Roca

Otras dos motocicletas fueron secuestradas en el marco de las tareas de prevención habituales que lleva adelante personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) de General Roca.

La primera retención se dió cuando los efectivos realizaban recorridas por la calle Gelonch. En ese momento, hicieron señas para que una motocicleta detenga su marcha. Sin embargo, el conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga, siendo finalmente interceptado sobre la calle 3 de febrero.

Mirá también: Recuperaron una moto robada que era conducida por un menor

Posterioemten, se constató que los números de chasis y de motor del rodado se encontraban limados. Además, se secuestraron dos cuchillos, un celular, dinero en efectivo y una pinza, entre otros elementos que llevaba el hombre.

Una segunda incautación se dio tras una persecución en la calle Palacios y Avenida Roca. Los efectivos procedieron al secuestro de una motocicleta con irregularidades en el número de motor.

En ambos casos se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes para cada situación.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias