16/02/2024

De no creer: los chorros del Alto Valle durante el verano se trasladan a zonas turísticas

De no creer: los chorros del Alto Valle durante el verano se trasladan a zonas turísticas

Durante esta temporada estival, diversos efectivos de la Policía de Río Negro se han visto obligados a redoblar esfuerzos debido a una serie de incidentes delictivos que están ocurriendo en la zona atlántica, aprovechando la afluencia de turistas en las playas.

Jóvenes roquenses denunciaron que les robaron las valijas del colectivo en su viaje a Las Grutas

Recientemente, el personal de la Comisaría 29° de Las Grutas tuvo que intervenir en un supermercado luego de que un individuo intentara marcharse sin pagar sus compras, siendo acusado de "tentativa de hurto en grado de flagrancia". El sujeto, de 25 años y residente en General Roca, fue identificado posteriormente.

Otro incidente similar tuvo lugar en la peatonal Viedma de la misma ciudad, donde un guardia solicitó ayuda para detener a una pareja que había robado objetos de varios locales comerciales. Los delincuentes, una mujer de 36 años de Villa Regina y un hombre de Neuquén de la misma edad, fueron detenidos y se recuperaron varios objetos sustraídos, incluyendo aros de perlas, cadenas de acero quirúrgico y collares de fantasía, entre otros.

Para sorpresa de las autoridades, al día siguiente el mismo hombre de Neuquén fue nuevamente detenido. Fue seguido hasta su domicilio en actitud sospechosa y, al ser abordado por la policía, se volvió agresivo. Durante un registro en la casa del individuo, que se encuentra deshabitada y de la que era cuidador, se encontraron plantas de marihuana en macetas, una jeringa y una balanza.

El propietario del inmueble, residente en Roca, se desentendió de lo encontrado, alegando desconocimiento sobre la posesión de las plantas. Autorizó a continuar con la investigación, y se convocó a personal de Toxicomanía de San Antonio Oeste para secuestrar los cultivos y el resto de los elementos encontrados, informando la situación al Juzgado Federal de Viedma por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de estupefacientes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias