FUERTE ENOJO

| 12/02/2024

Acusan fraude en Gran Hermano por decisión sobre la gala de eliminación

Los seguidores de Martín Ku y Furia denuncian manipulación en Gran Hermano

Acusan fraude en Gran Hermano por decisión sobre la gala de eliminación

Los seguidores del programa Gran Hermano han levantado la voz en las redes sociales por lo que consideran un presunto fraude en la última gala de eliminación. La decisión de dividir en dos partes la gala, dejando la eliminación para el lunes, ha generado un fuerte malestar entre los seguidores de Martín Ku y Furia.

El pasado jueves, Santiago del Moro anunció que la gala de eliminación se dividiría en dos partes, una el domingo y otra el lunes. Esta noticia, lejos de ser bien recibida entre los seguidores de Martín Ku y Furia, generó una fuerte polémica en las redes sociales.

El domingo, tres participantes fueron enviados a placa, quedando cuatro jugadores en situación de riesgo de eliminación. Esta situación fue percibida como una desventaja para Martín Ku, lo que llevó a sus seguidores a expresar su enojo a través de las redes sociales.

"Lo que acaban de hacer es manipular el juego. Se están aprovechando el liderazgo de Furia y de la jugada de Martín. Nos quieren hacer creer que han ganado un 'beneficio', pero en realidad están armando la placa final", afirmó un seguidor en Twitter, cuyo comentario se volvió viral.

Lee también: Juana Viale oficializa su relación con el hijo de un reconocido deportista argentino

Ante la controversia generada, el seguidor redobló su apuesta y explicó por qué cree que esta decisión afecta a Martín Ku y Furia. Según su opinión, la estrategia del Chino dejó una placa de 4 contra 2, y al dividir la gala en dos partes, la producción está direccionando todos los votos hacia Martín, perjudicando su permanencia en el programa.

Por supuesto, Martín Ku también ha percibido esta situación y ha expresado su preocupación a sus compañeros. El participante se encuentra inquieto por el hecho de que la gala de eliminación se haya dividido, ya que considera que esto le juega en contra.

Furia, por su parte, se ha solidarizado con Martín y ha criticado abiertamente a la producción del programa. "Te mandan a placa con este salame, para que no te quedes solo. Y después destruyen todo. Y después hacen así. Y después no te vas el domingo, te vas el lunes. Harta me tienen", expresó Furia.

El malestar entre los seguidores de Martín Ku y Furia no ha pasado desapercibido, y la presunta manipulación en la última gala de eliminación en Gran Hermano se ha convertido en tema de debate en las redes sociales. Los fanáticos exigen respuestas por parte de la producción y muestran su descontento ante lo que consideran un fraude en el desarrollo del programa.

Lee también: Picantes declaraciones de María Eugenia Ritó contra Wanda Nara y Luciana Salazar

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias