11/02/2024

Sabrina revela la verdad sobre su relación en Gran Hermano

Sabrina Cortez habla abiertamente de su conexión emocional con el concursante Alan y de cómo esto repercutió en su juego en Gran Hermano.

Sabrina revela la verdad sobre su relación en Gran Hermano

La casa de Gran Hermano se convirtió en mucho más que un escenario de juegos y estrategias para Sabrina Cortez. La joven mediática encontró en el participante Alan un inesperado refugio emocional que la desconectó del juego. Ahora, fuera de la competencia, Sabrina rompe el silencio y revela los detalles de su relación y cómo esto influyó en su desempeño en el programa.

En una confesión emotiva, Sabrina habla sobre su vínculo con Alan: "Hubo mucha confianza entre él y yo, nos entendimos en muchos aspectos. Esto hizo que todo se volviera más emocional y me desconectara del juego, dejando de lado estrategias y jugadas". La participante reconoce que esta conexión les costó caro a ambos durante el programa.

Pero, ¿qué pasa con Brian, el novio de Sabrina fuera de la casa? La joven modelo confiesa que aún no ha tenido contacto con él y que, una vez que lo tengan, pondrán todas las cartas sobre la mesa para discutir lo sucedido durante su participación en el programa. "Tenemos mucho de qué hablar y es lo que me queda por hacer", aseguró Sabrina, dejando en claro que la comunicación honesta será clave para definir el futuro de su relación.

Sabrina, décima eliminada de Gran Hermano, destaca que, a pesar de las dificultades, siempre intentó mantener presente a Brian en su experiencia en la casa. "No quería que se sintiera abandonado. Aún hay cosas por hablar y eso es lo que me depara el futuro", reveló la modelo. Parece que todavía hay capítulos por escribir en su relación.

Los últimos capítulos del reality estuvieron marcados por el escándalo amoroso de Sabrina, generando polémica y rumores tanto dentro como fuera del programa. Ahora, lejos del encierro, la modelo de San Miguel decide hablar y aclarar malentendidos. Su confesión íntima revela la complejidad de su experiencia en Gran Hermano, manteniendo a los seguidores del programa expectantes por más detalles de este intrigante capítulo.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias