¿CÓMO HARÁ?

| 12/02/2024

Rusherking planea estrategia para reconquistar a la China Suárez

El cantante ideó un plan para volver a enamorar a su ex pareja y ya está en marcha

Rusherking planea estrategia para reconquistar a la China Suárez

En una sorprendente noticia, el reconocido cantante Rusherking anunció públicamente que está dispuesto a reconquistar a la actriz China Suárez, su ex pareja desde abril del año pasado. A pesar de la separación, el deseo de Rusherking de volver a enamorar a la China Suárez se ha mantenido latente, llevándolo a idear y poner en marcha un plan estratégico.

La pareja que solía mostrar un amor inquebrantable en las redes sociales, dio un giro inesperado al confirmar su separación y expresar que las cosas no iban bien entre ellos. Desde entonces, cada uno ha seguido su propio camino, pero sorprendentemente, Rusherking ha dejado entrever su intención de reconquistar el corazón de su ex.

Durante estos meses, la atención se ha concentrado en los posibles romances de la China Suárez, sin embargo, poco se ha tenido en cuenta que Rusherking sigue anhelando retomar su relación. Incluso se le ha visto en alguna ocasión junto a Mar Lucas, una cantante e influencer española que guarda un sorprendente parecido físico con su ex pareja. Aunque Rusherking nunca oficializó su romance con Mar Lucas, se presume que hubo un breve amorío entre ellos.

El hecho de salir con una mujer que se asemeja tanto a su ex, ha dejado en evidencia que Rusherking todavía la ve con ojos de enamorado y los rumores sobre sus intentos de reconquista son cada vez más fuertes.

Lee también: Escándalo: Apodo picante para la China Suárez por un famoso periodista

Incluso se ha revelado su plan en detalle. Al parecer, Rusherking es un admirador del programa "Escape Perfecto", conducido por Iván de Pineda y la China Ansa, que se transmite todas las noches por Telefe en Argentina. El cantante tendría el deseo latente de participar en la edición de famosos que se lleva a cabo los días sábado.

Sin embargo, su plan se ve amenazado por la falta de compañía para asistir al programa. Es por ello que se rumorea que Rusherking habría expresado su deseo a la China Suárez de que sea ella quien lo acompañe, utilizando esto como estrategia para volver a entablar el diálogo y, finalmente, intentar reconquistar su corazón.

La reconquista de la China Suárez por parte de Rusherking se ha convertido en un tema de interés para los fanáticos de ambas celebridades, quienes seguirán atentos a los próximos movimientos y evolución de esta trama amorosa que mantiene en vilo a todos.

Lee también: Cambio de look total: La Joaqui es comparada con Tini Stoessel

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias