¡Letal!

| 11/02/2024

Escándalo: Apodo picante para la China Suárez por un famoso periodista

La actriz se separa de Lauty Gram y despierta polémica con su apodo.

Escándalo: Apodo picante para la China Suárez por un famoso periodista

La reconocida actriz argentina, China Suárez, se encuentra en medio de la tormenta luego de rumores de separación con su pareja, Lauty Gram. Sin embargo, lo que más ha generado atención es el apodo que un famoso periodista del mundo del espectáculo le ha atribuido, despertando una gran polémica y reacciones en las redes sociales.

Leé también: Filtraron un video íntimo de la China Suárez hablando de Benjamín Vicuña

En el programa "A la Tarde", el periodista Augusto Tartúfoli no escatimó en palabras explosivas para definir a la actriz. Según sus declaraciones, la China Suárez sería lo que en inglés se conoce como una "cougar", es decir, una mujer mayor que se siente atraída por hombres más jóvenes. Tartúfoli mencionó que a lo largo de su vida, la actriz ha tenido relaciones con hombres menores que ella, como el cantante Rusherking y posteriormente, Lauty Gram.

Sin embargo, los comentarios no quedaron ahí. El panelista insinuó que la separación de la China Suárez y Lauty Gram habría sido ocasionada por un comportamiento "pesado" por parte del cantante más joven. Aunque su opinión no es confirmada y solo es especulación, Tartúfoli no dudó en sugerir que la actriz podría reconciliarse con su antiguo amor, Rusherking.

Leé también: La China Suárez se defendió tras ser acusada de estar tras los pasos de un futbolista casado

La China Suárez, mientras tanto, ha optado por enfocarse en sus hijos y no ha hecho comentarios al respecto de los rumores de separación ni del polémico apodo que se le ha atribuido. La repercusión en las redes sociales fue inmediata, generando debates acerca de la privacidad de los famosos y la responsabilidad de los periodistas en el tratamiento de la información.

Este nuevo escándalo en la vida de una figura pública como la China Suárez vuelve a poner en relieve el precio de la fama y los constantes ataques mediáticos a los que tienen que hacer frente las celebridades. Queda por verse si la actriz decidirá responder a esta controversia o si optará por mantenerse al margen, centrada en su vida personal y profesional.

En resumen, los rumores de separación de la China Suárez y Lauty Gram han desencadenado un escándalo mediático en el que un famoso periodista ha utilizado un apodo picante para describir a la actriz. Esto ha generado polémica y reacciones en las redes sociales, mientras la China Suárez prefiere mantenerse en silencio y enfocarse en su vida familiar. La privacidad de los famosos y el tratamiento de la información en los medios de comunicación vuelven a ser motivo de debate público.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias