12/02/2024

Milei en contra la Fiesta de la Confluencia: "Parece que en Neuquén sobra guita para la joda"

El presidente de la Nación compartió un posteo que critica el masivo evento que se está desarrollando este fin de semana.

Milei en contra la Fiesta de la Confluencia: "Parece que en Neuquén sobra guita para la joda"

El presidente de la Nación, Javier Milei, nuevamente ha expresado su desacuerdo con un evento masivo, esta vez apuntando directamente a la Fiesta Nacional de la Confluencia que se celebra en Neuquén este fin de semana. A través de sus redes sociales, Milei compartió un posteo de la cuenta "Pregonero", que critica fuertemente la realización del evento y cuestiona el uso de recursos públicos.

"Parece que en la Municipalidad de Neuquén sobra guita para la joda", comienza el posteo avalado por el jefe de Estado. El mensaje continúa con una estimación de los costos asociados a la participación de diferentes artistas en la Fiesta de la Confluencia, cifrando el evento en alrededor de 1.300 millones de impuestos.

Lee también: Video: Milei saludó al papa Francisco en su primer encuentro público

Según la estimación de "Pregonero", la presencia de figuras destacadas como Fito Páez estaría tasada en 167 mil dólares, Abel Pintos en casi 85 millones de pesos, Airbag en 71.5 millones, y Ratones Paranoicos en 60 millones, entre otros artistas con valores estimados entre 15 y 30 millones de pesos. Además, se calcula un monto superior a los 626 millones de pesos destinados al armado del escenario.

Cabe destacar que estas cifras presentadas por "Pregonero" no han sido confirmadas por fuentes oficiales, y la Municipalidad de Neuquén aún no ha respondido a las críticas de Milei y el mencionado posteo. La Fiesta de la Confluencia continúa siendo un evento de gran relevancia cultural y turística en la región.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias